| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola me espero me puedan yudar no se que pasa con mi pc, ya que no puedo acceder infospyware de ninguno de mis navegadores ni de internet xplorer ni mozila, no se que pensar por ahy escuche que ahy virus o algo asi que esta encontra de esta pagina y bloquea el acceso. ahora pude acceder pero desde el modo a prueba de errores con funciones de red.cuando intento acceder me dice vuelva ala pagina anterior o ahy un problema con la pagina. tengo c cleener y limpio mi pc todos los dias ademas ahora estoy utilizando el antivirus de panda 2010. y anun asi sospecho que tiene virus ya que cada ves esta mas lento, cuando navego y cuando la prendo demaora muchisimo lo que antes no pasaba.espero su ayuda.gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo ingresar a infospyware (Solucionado) Hola pattytach, A donde no podes ingresar exactamente es a nuestra web principal en www.infospyware.com el sitio esta trabajando correctamente.Lo primero que podes probar es descargando y ejecutando nuestra herramienta IniREM el cual modifica tu archivo HOST restaurando al original. Luego de ejecutar este, reinicia el sistema y probar ingresar para contarnos los resultados. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias utilize la heramienta que me recomentaste ini rem, y funciono ya no tengo bloqueado el acceso a esta maravillosa pagina de ayuda, hace meses que no podia entrar. gracias por su valiosa ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ingresar a infospyware (Solucionado) Cita:
Me alegro que te funcionara y que ahora puedas acceder correctamente a la web, aunque igual te recomendaría pasarte y abrir un tema por el sector de VyS del foro a ver si no tenes ningún bichejo escondido en tu pc que haya sido el causando del bloqueo. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |