Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/09/09, 16:06:59
Usuario

Wink No puedo ingresar a infospyware (Solucionado)

hola me espero me puedan yudar no se que pasa con mi pc, ya que no puedo acceder infospyware de ninguno de mis navegadores ni de internet xplorer ni mozila, no se que pensar por ahy escuche que ahy virus o algo asi que esta encontra de esta pagina y bloquea el acceso. ahora pude acceder pero desde el modo a prueba de errores con funciones de red.
cuando intento acceder me dice vuelva ala pagina anterior o ahy un problema con la pagina.
tengo c cleener y limpio mi pc todos los dias ademas ahora estoy utilizando el antivirus de panda 2010.
y anun asi sospecho que tiene virus ya que cada ves esta mas lento, cuando navego y cuando la prendo demaora muchisimo lo que antes no pasaba.espero su ayuda.gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/09, 18:22:44
FS-Admin

re: No puedo ingresar a infospyware (Solucionado)

Hola pattytach,

A donde no podes ingresar exactamente es a nuestra web principal en www.infospyware.com el sitio esta trabajando correctamente.

Lo primero que podes probar es descargando y ejecutando nuestra herramienta IniREM el cual modifica tu archivo HOST restaurando al original.

Luego de ejecutar este, reinicia el sistema y probar ingresar para contarnos los resultados.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/09/09, 20:40:46
Usuario

Bien re: No puedo ingresar a infospyware (Solucionado)

gracias utilize la heramienta que me recomentaste ini rem, y funciono ya no tengo bloqueado el acceso a esta maravillosa pagina de ayuda, hace meses que no podia entrar. gracias por su valiosa ayuda.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 01/10/09, 01:33:23
FS-Admin

Re: No puedo ingresar a infospyware (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por pattytach Ver Mensaje
gracias utilize la heramienta que me recomentaste ini rem, y funciono ya no tengo bloqueado el acceso a esta maravillosa pagina de ayuda, hace meses que no podia entrar. gracias por su valiosa ayuda.
Hola pattytach,

Me alegro que te funcionara y que ahora puedas acceder correctamente a la web, aunque igual te recomendaría pasarte y abrir un tema por el sector de VyS del foro a ver si no tenes ningún bichejo escondido en tu pc que haya sido el causando del bloqueo.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro