| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quiero instalar un tarjeta video y mas memoria ram Le estare muy agradecido por la informacion. Se que se puede hacer con el programa "everet", pero no se donde debo ir dentro de ese programa, para poder saber las especificaciones que debe terner la targeta de video que puedo poner en mi "tarjeta madre", esa misma pregunta me la pueden responder tambien para agregar mas memoria ram, y de esa manera buscar un tarjeta de video y la memoria ram que requiero. De atemano, muchisimas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: quiero instalar un tarjeta video y mas memoria ram Con el everest busca la opcion de generar reporte y guardalo. Pegas aca el informe q te haga. Pero se puede saber tanbiem solo dando el modelo de placa y si no tienes algun componente pci puesto de más. Una manera puede ser. 1.- Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Informacion del sistema. Te dara los datos donde dice "fabricante del sistema" y "modelo del sistema". 2.- Inicio -> Ejecutar-> Escribre "dxdiag" -> En el cuadro pon en aceptar. En la nueva ventana busca nuevamente "fabricante del sistema" y "modelo del sistema". Con el modelo sacamos lo q soporta la placa, por lo tanto su max de ram y q modelo de ram usa, y el modelo de trajeta de video y un modelo q se adapte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: quiero instalar un tarjeta video y mas memoria ram esta bien, mañana , espero poder darte la informacion que sacare del everest gracias de todas maneras |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |