Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/06, 16:19:46
Usuario

¿les parece demasiado? (Terminado)

hola a todos:

tengo el antivirus el nod32 como residente, el karspesky para escaneos, como firewall tengo el mcafee firewall, ademas tengo el ad aware y el spybot

pero tengo pensado instalarme el panda tru prevent , ¿puede haber conflicto entre el truprevent y lo que tengo instalado?, o no es necesario instalar el panda tru prevent
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/02/06, 17:03:51
Usuario

Re: ¿les parece demasiado?

Hola elemento x.
A mi me parese que con el nod32 y el kaperski como antivirus ya esta bien.Lo que te recomendaria es que instales el spyware blaster y el ewido antimalware de aqui.
Saludos.

Última edición por Nighwing fecha: 26/02/06 a las 17:06:09.
  post #3  
Antiguo 26/02/06, 17:07:01
Redactor

Por lo que se True Prevent es algo asi como un sistema de heurística con esteroides del Panda. Su función principal es responder a la aparición constante de nuevos virus.

En mi opinión tu ya estás mas que bien protegido con Nod32, y encima tienes el Kaspersky. Punto.
Tienes un firewall, el McAffe no es mi primera opcion, pero si te gusta y ya aprendiste a configurarlo quedate con el.

Donde te veo algo desprotegido es en el tema de los spyware y troyanos. Aunque el Adware y Spybot son buenos, y juntos son aun mejor, necesitarías algo más potente como Spyware Doctor o SpySweeper (ambos son de pago, pero cualquiera de ellos vale la pena).

Si no puedes adquirilos busca soluciones gratuitas adicionales como el Spywareblaster y el SpyCatcher de Tenebril, este último recomendado por la revista PCWorld.

Y podrías intentar también con el Microsoft antispyware que tiene protección residente, aunque consume recursos y su protección no es 100% efectiva, algo es mejor que nada. Yo no lo uso porque tengo el Spyware Doctor.

Espero te sea de ayuda

Última edición por 123enter fecha: 26/02/06 a las 17:12:25.
  post #4  
Antiguo 27/02/06, 10:06:55
Usuario

ok. tome nota

pero tengo una pregunta que me tiene intrigado , ¿el ewido antimalware puede trabajar junto con el antivirus?, ¿se pueden tener los dos funcionando al mismo tiempo?

gracias
  post #5  
Antiguo 27/02/06, 10:51:05
Usuario

Si,ya que los dos se encargan de protegerte de dos cosas distintas.De todas formas despues de 15 dias perderas la proteccion en tiempo real y las actualisaciones automaticas (a menos que compres ewido).
Saludos.
  post #6  
Antiguo 01/03/06, 00:17:25
Moderadora

Bueno, el tema se da por terminado. Elemento X, si deseas añadir algo más me mandas un mensaje privado o a otro de los moderadores del sub-foro.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro