| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿les parece demasiado? Hola elemento x. A mi me parese que con el nod32 y el kaperski como antivirus ya esta bien.Lo que te recomendaria es que instales el spyware blaster y el ewido antimalware de aqui. Saludos .Última edición por Nighwing fecha: 26/02/06 a las 17:06:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿les parece demasiado? Por lo que se True Prevent es algo asi como un sistema de heurística con esteroides del Panda. Su función principal es responder a la aparición constante de nuevos virus. En mi opinión tu ya estás mas que bien protegido con Nod32, y encima tienes el Kaspersky. Punto. Tienes un firewall, el McAffe no es mi primera opcion, pero si te gusta y ya aprendiste a configurarlo quedate con el. Donde te veo algo desprotegido es en el tema de los spyware y troyanos. Aunque el Adware y Spybot son buenos, y juntos son aun mejor, necesitarías algo más potente como Spyware Doctor o SpySweeper (ambos son de pago, pero cualquiera de ellos vale la pena). Si no puedes adquirilos busca soluciones gratuitas adicionales como el Spywareblaster y el SpyCatcher de Tenebril, este último recomendado por la revista PCWorld. Y podrías intentar también con el Microsoft antispyware que tiene protección residente, aunque consume recursos y su protección no es 100% efectiva, algo es mejor que nada. Yo no lo uso porque tengo el Spyware Doctor. Espero te sea de ayuda Última edición por 123enter fecha: 26/02/06 a las 17:12:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿les parece demasiado? Si,ya que los dos se encargan de protegerte de dos cosas distintas.De todas formas despues de 15 dias perderas la proteccion en tiempo real y las actualisaciones automaticas (a menos que compres ewido). Saludos . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿les parece demasiado? Bueno, el tema se da por terminado. Elemento X, si deseas añadir algo más me mandas un mensaje privado o a otro de los moderadores del sub-foro. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |