Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/09/09, 14:23:14
Usuario

Triste Ayuda con Bios para esta motherboard

hola, me pase toda la noche buscando la actualizacion para el bios de mi computadora pero no encuentro exactamente cual es, pongo el que dice el everest pero me dicen que es el modelo, que ponga lo que dice en el Everest pero solo dice que es Compaq , por siacaso dejo esta imagen con todo lo que dice en la placa misma y en el Everest:

[img=http://img39.imageshack.us/img39/4238/s6300722.th.jpg]

De antemano gracias al que me ayude con mi problema, principalmente es porque tengo 2 PCI USB 2.0 VIA VT6212L, y tengo el problema que pongo memorias, SD's, disco duro externo y con todos llega un momento en el que se cuelga la pc y deja de mostrarme los archivos que tiene, o sea por minutos puede estar bien todo a 2.0 . O si no me dice que no se puede reconocer el dispositivo, que el dispositivo puede funcionar mas rapido.. , etc. Baje los ultimos drivers pero sigue igual. Bueno gracias nuevamente, saludos.

Última edición por rjfwt82 fecha: 28/09/09 a las 14:26:45.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/09, 17:10:06
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Ayuda con Bios para esta motherboard

Cita:
Originalmente publicado por rjfwt82 Ver Mensaje
hola, me pase toda la noche buscando la actualizacion para el bios de mi computadora pero no encuentro exactamente cual es, pongo el que dice el everest pero me dicen que es el modelo, que ponga lo que dice en el Everest pero solo dice que es Compaq , por siacaso dejo esta imagen con todo lo que dice en la placa misma y en el Everest:

[img=http://img39.imageshack.us/img39/4238/s6300722.th.jpg]

De antemano gracias al que me ayude con mi problema, principalmente es porque tengo 2 PCI USB 2.0 VIA VT6212L, y tengo el problema que pongo memorias, SD's, disco duro externo y con todos llega un momento en el que se cuelga la pc y deja de mostrarme los archivos que tiene, o sea por minutos puede estar bien todo a 2.0 . O si no me dice que no se puede reconocer el dispositivo, que el dispositivo puede funcionar mas rapido.. , etc. Baje los ultimos drivers pero sigue igual. Bueno gracias nuevamente, saludos.
Hola!!! primero , no se entiende la imagen , segundo actualizando el bios no resolves el problema de los USB , si tu mobo tiene USB 1.1 por mas que actualices no va a subirlos a 2.0 , una opcion seria ponerle una placa PCI con 4 o 5 USB 2.0.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/09/09, 02:48:29
Usuario

Re: Ayuda con Bios para esta motherboard

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Hola!!! primero , no se entiende la imagen , segundo actualizando el bios no resolves el problema de los USB , si tu mobo tiene USB 1.1 por mas que actualices no va a subirlos a 2.0 , una opcion seria ponerle una placa PCI con 4 o 5 USB 2.0.
Saludos ;-)
Hola gracias por responder, en la imagen las letras rojas es lo que dice en cada chipset señalado () como en la foto no se puede leer lo que dice por eso lo escribi grande.. y arriba en amarillo es lo que dice el everest. Y dije que tengo 2 tarjetas PCI USB 2.0 x4puertos VIA VT6212L, el problema es que no funcionan correctamente, se cuelga el PC y retirando la memoria o el disco que haya puesto en el puerto USB 2.0 regresa a la normalidad el PC. Saludos.

Última edición por rjfwt82 fecha: 29/09/09 a las 02:48:50. Razón: falto una letr
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 29/09/09, 22:41:51
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Ayuda con Bios para esta motherboard

Bueno !! fijate que vos que no entendí que eran "dos tarjetas x 4 USB" ( por eso insistimos en que sean claros en la descripción y la consulta !!! ) Esas tarjetas no necesitan drivers en XP , se instalan con los genéricos del SO y como USB ... Fallan !!! , proba con otra placa o proba esas placas en otro PC, de todos modos repito ... Actualizar el bios no resuelve tu problema !!! me suena mas a problema de tensión , de cuanto es tu fuente ? proba sacando una de las placas y usa una sola o consegui una fuente mas potente y probala.
Saludos
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 30/09/09, 03:10:32
Usuario

Re: Ayuda con Bios para esta motherboard

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Bueno !! fijate que vos que no entendí que eran "dos tarjetas x 4 USB" ( por eso insistimos en que sean claros en la descripción y la consulta !!! ) Esas tarjetas no necesitan drivers en XP , se instalan con los genéricos del SO y como USB ... Fallan !!! , proba con otra placa o proba esas placas en otro PC, de todos modos repito ... Actualizar el bios no resuelve tu problema !!! me suena mas a problema de tensión , de cuanto es tu fuente ? proba sacando una de las placas y usa una sola o consegui una fuente mas potente y probala.
Saludos
mmm si probe ambas de todas las combinaciones posibles tambien en otra placa (socket 378) con otra fuente que dice 500W, e igual.
Lo que no tengo a la mano es un motherboard LGA775 (moderna) pero supongo que ahi debe funcionar bien porque tiene mejor compatibilidad..
El motherboard que uso usa fuente Compaq 200W reales.. El motherboard es compaq y no le puedo poner cualquier fuente.
He leido que varios tienen problemas muy similares con este tipo de tarjetas PCI USB 2.0 especialmente VIA, y que el problema era del bus o velocidad de los puertos PCI, algo de que la compatibilidad no era del 100%.
Porque aparte de eso todo funciona correctamente, pongo un TV tuner, tarjetas de red, sonido, todo y normal, y que tal vez actualizando se actualice los puertos PCI..
Y me que onda con la foto ya la entendiste a ver si me puede decir exactamente el modelo del motherboard para saberlo, y gracias nuevamente .
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro