Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Bueno !! fijate que vos que no entendí que eran "dos tarjetas x 4 USB" ( por eso insistimos en que sean claros en la descripción y la consulta !!! ) Esas tarjetas no necesitan drivers en XP , se instalan con los genéricos del SO y como USB ... Fallan !!! , proba con otra placa o proba esas placas en otro PC, de todos modos repito ... Actualizar el bios no resuelve tu problema !!! me suena mas a problema de tensión , de cuanto es tu fuente ? proba sacando una de las placas y usa una sola o consegui una fuente mas potente y probala.
Saludos  |
mmm si probe ambas de todas las combinaciones posibles tambien en otra placa (socket 378) con otra fuente que dice 500W, e igual.
Lo que no tengo a la mano es un motherboard LGA775 (moderna) pero supongo que ahi debe funcionar bien porque tiene mejor compatibilidad..
El motherboard que uso usa fuente Compaq 200W reales.. El motherboard es compaq y no le puedo poner cualquier fuente.
He leido que varios tienen problemas muy similares con este tipo de tarjetas PCI USB 2.0 especialmente VIA, y que el problema era del bus o velocidad de los puertos PCI, algo de que la compatibilidad no era del 100%.
Porque aparte de eso todo funciona correctamente, pongo un TV tuner, tarjetas de red, sonido, todo y normal, y que tal vez actualizando se actualice los puertos PCI..
Y me que onda con la foto ya la entendiste a ver si me puede decir exactamente el modelo del motherboard para saberlo, y gracias nuevamente

.