| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| duda con flash desinfector primero que todo soy nuevo en esta comunidad y me gustaria felicitarlos por el nivel de conocimiento y la gran ayuda que me han prestado. hace poco me atacó el PSW.OnlineGames.NNU un troyano que infectaba con asombrosa rapidez, aca lei que primero hay que proteger tu pendrive con el flash desinfector. yap lo hice y saque el virus, pero me gustaria poner ese archivo autorun.inf que es el que cuida mi pendrive, pero me gustaria ponerla en mi disco duro, pq me da miedo que vuelva a atacar a otro pc de mi red, como se puede copiar el flash desinfector a tu disco c y d? muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con flash desinfector Hola AQU(1)LES bienvenido al foro ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje __________________________________________________ _________________ Al ejecutarse Flash_Disinfector automaticamente crea la carpeta auntorun.inf en todas las unidades conectada, osea particiones y medios de almacenamiento extraibles. Cita:
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda con flash desinfector Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con flash desinfector Entonces coméntame si tienes mas dudas o podemos dar el tema por Solucioando. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda con flash desinfector una consulta, pero el archivo no me aparece en el disco duro, cual seria la ruta? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con flash desinfector Hola Asegúrate de haber activado ver archivos ocultos y desmarcar la opción ocultar archivos protegidos por el so. Saludos. Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda con flash desinfector aaaa pulentoso jejejeje gracias todo solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |