| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal es el firewall de Smart Security 4 (Solucionado) Hola, ando queriendo probar el eset smart security 4 pero el firewall por lo que tengo leido de el es un poco malo y viendo test de firewall como en la de esta pagina http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php me sorprende mucho que quede tan bajo y no lo entiendo, pero tampoco es que las compartivas de firewalls que hay por internet sean de fiar, asi que si me podeis dar opiniones del firewall de eset os lo agradeceria mucho. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que tal es el firewall de Smart Security 4 (Solucionado) Lo que pasa que hoy en dia mucha gente creo que desvirtua el nombre del firewall, ya que osea muchas veces los de windows funcionan a la perfeccion pero la paranoia de estar mas protegidos nos hace buscar la mejor proteccion, en este casi sin desestimar el que mencionas para mi uno de los mejores siempre ha sido Comodo Firewall Pro. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que tal es el firewall de Smart Security 4 (Solucionado) Obviamente que es como dice Fer21021; no es lo mismo quitar un firewall de una suite y dejarlo al desnudo para testearlo que probar la seguridad que brinda el mismo integrado a la suite propiamente dicha. Muchas suites tienen incorporadas funciones como la defensa proactiva y vigilancia constante de varios puertos comunes (incluso algunos antivirus como el Karpesky AV-no confundir con KIS- trae filtros para determinados puertos comunes). En fin, si el firewall del ESET no es de los mejores tené en cuenta que en lo que respecta a seguridad con el conjunto de la suite vas a tener una excelente protección; eso si, siempre y cuando no lo tengas con algún crack. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que tal es el firewall de Smart Security 4 (Solucionado) Cita:
Pero también es cierto que no brinda mucha información sobre lo que hace. En mi caso, necesito bloquear varias aplicaciones (no voy a dar explicaciones sobre qué tipo de aplicaciones ![]() ), muchas de ellas de productos que abren puertos que ni siquiera conozco para actualizarse por ejemplo.En fin, en lo personal necesito un firewall más configurable y detallado, aunque si tuviera que usar el de Windows no creo que fuera algo de vida o muerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
siempre traen algo que deja mucho que desear o algún conflicto (por ejemplo, el driver que te deja de regalo el Outpost luego de desinstalarlo, las caídas locas de conexión que me ha dejado el Comodo por una mala configuración,, los cuelgues reiterados de la versión 4.x.x del PcTools hace tiempo, consumos excesivos del Zone Alarm, etc.).En resumen, encontrar el Firewall ideal es como encontrar a la mujer perfecta; en lo personal no me puedo quejar, tengo una mujer increíble a mi lado y un firewall que se ajusta 110% a mis necesidades, obviamente que lo primero me costó mucho más trabajo en conseguir. ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que tal es el firewall de Smart Security 4 (Solucionado) Perdonar por no daros las gracias os hice caso y estuve probando el eset smart security y me fue muy bien, gracias a todos por las respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que tal es el firewall de Smart Security 4 (Solucionado) Es algo malito, te recomiendo la suite de Avira que es muy bueno ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |