| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para instalacion de webcamara Hola, no sé si podrán ayudarme, pero hace un par de semanas compré una cam, para poder usar con skype, yo tengo un ordendador con Windows Vista, y una vez intalado el cd y cuando pongo en el puerto la camara me sale el siguiente mensaje Sorry, you have no video capture hardware. Video capture will not funciotn properly. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para instalacion de webcamara Creo que lo más importante es haber comprado una webcam compatible con vista y que estés instalando los controladores para vista. Debes recordar que es un foro de ayuda y para ayudarte, debes ser claro. Nadie puede adivinar el modelo exacto de esa cámara para tratar de darte una respuesta adecuada. Siempre les digo a las personas que antes de enviar un mensaje, traten de ponerse en el lugar de quienes van a leerlo y determinar si en realidad es una pregunta bien planteada. Ejemplo inventando de un doctor con una paciente conversando por chat... Paciente: Doctor, es que me duele aquí. Doctor: ¿donde? esto es un chat y si no me dice específicamente el lugar que le duele, no voy a poder ayudarle. ¿Comprendes? Te dejo también el siguiente enlace para que leas el porqué muchas preguntas en foros, no son respodidas o no les dan importancia. Cómo hacer preguntas de manera inteligente Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para instalacion de webcamara Cita:
Muchas gracias por contestar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |