| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi audio no funciona hola ace un tiempo que formatearon mi pc y mi audio dejo de funcionar, tengo windows xp, los audiculares que uso son: "MICRONICS Stereo Headphones MIC H700" creo que el problema esta en que no tengo ningun controlodor de audio como veen en el siguiente video
porfavor ayudenme Última edición por cjrm12 fecha: 28/09/09 a las 12:06:30. | |||
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi audio no funciona no amigo no hay nada de eso lo acabo de revisar y nada no hay ni una x ni ! ni ? ningun signo Última edición por cjrm12 fecha: 28/09/09 a las 12:21:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi audio no funciona hola de nuevo si si tengo instalado el -Adobe Flash Player 10 ActiveX -Adobe Flash Player 10 Plugin esos 2 si pero no tengo instalado el Shockwave |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi audio no funciona listo ya lo instale correctamente ahora que hago |
![]() | ![]() |
| ||||
| Como sigue tu problema? Si persiste Limpiemos y Busquemos virus ATF Cleaner 3.0 | InfoSpyware Limpia los datos de todos tus navegadores Dr.Web CureIt! 5 | InfoSpyware Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi audio no funciona hola de nuevo ya use el Cleaner para borrar los datos de los navegadores y tambien ya hice los 2 escaneos con el Dr.Web CureIt y no me detecto nada el audio sigue sin funcionar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |