| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no hay ningún dispositivo de audio Hola, llevé mi pc a que me lo ampliarán y me lo formatearon también. Conecto los cables y todo bien. Se esuchaba correctamente. Al día siguiente lo enciendo y me había desaparecido el control de volumen de la barra de tareas y me pone que no hay dispositivo d audio conectado. He restaurado sistema por si era problema de software y nada.¿ Alguien me ayuda?. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio Hola JoseMolina. Tienes el CD con los drivers para tú placa base?,si los tienes instalaselos. Sino vete a mi PC< ver información del sistema< hardware< administrador de dispositivos,fijate si en el apartado dispositivos de sonido te aparece algun icono en amarillo. Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio no me sale nada e amarillo, pone que el dispositivo funciona correctamente. Pues meto el cd, pincho en drivers, pero no aparece nada, pincho en brownse cd y hay un monton de carpetas con archivos y no se que tengo que instalar exactamente. Intento bajarme drivers de inet, pero todos son de pago!. Hasta en la web de abit, que es la marca de mi placa :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio el asistentes no ha encontrado otro software más adcuado a su pc que el que ya hay instalado. Eso me dice cuando pongo el cd |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio Hola de nuevo. Has probado en Inicio< panel de control< dispositivos de sonido y audio< pestaña volumen,que no este tildada la opción silencio?. Me comentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio sí, ahí me sale que no hay ningún disposotivo conectado, pero está todo bien conectado,el otro día funcionaba así |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio Vamos a probar que no sea un problema de virus. Descarga este programa Manual de Kaspersky Online Scanner (Lee bien el manual). Despues pegas el log del Karpersky en tú proximo post. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio ok voya ello, he probado los altavoces en el portátil y funcionan |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio Scan statistics Objects scanned 128339 Threats found 2 Infected objects found 2 Suspicious objects found 0 Scan duration 03:25:34 File name Threat Threats count C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\Everest Ultimate Edition 5.02 key Serial CDs.zip Infected: Trojan-Downloader.NSIS.Agent.bi 1 D:\Archivos de programa\BitComet\Downloads\kaspersky.Blacklist.a. Whitelist.[WwW.TodoCVCD.CoM].Por.Gamolama.rar Infected: Trojan.Win32.Agent.rzw 1 Selected area has been scanned. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no hay ningún dispositivo de audio Hola de nuevo. Sería conveniente que colocases el informe de Karpersky completo. Ientras para esos 2 troyanos que te aparecen haz esto: Cita:
Malwarebytes´antimalware y su manual. Haces un escaneo completo,y si detecta infección le das a quitar lo seleccionado y reinicias. Vuelve con los informes de karpersky,OTM y malwarebytes. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 28/09/09 a las 20:23:48. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |