| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con tarjeta grafica mu buenas compis, resulta que mi pc tiene una tarjeta grafica integrada y es una patata y me gustaria ponerle una tipo n vidia g force aunque no estoy muy seguro que pueda, mi pc es un pentium 4 a 3 ghz con 2mb de ram, placa madre asus p5vd2 y la grafica es una via/s3g pro igp. mi pregunta es ¿se le puede colocar una grafica de este tipo a mi pc? y si es asi ¿cual es la mejor opcion para estas caractericticas? un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con tarjeta grafica Cita:
gracias por tu respuesta nilrac, ya le habia echado el ojo a la 9600 gt, el problema es que mi micro es mononucleo y creo que estas vienen ppreparadas para microprocesadores de doble nucleo y me da miedo gatarme pasta y que luego no me rindan bien tu que opinas? un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con tarjeta grafica Cita:
Tu preocupación es acertada pero la limitación del CPU en juegos se suele dar mas por frecuencia efectiva, como tienes un 3GHz no deberías tener una diferencia avisma de rendimiento contra un doble núcleo actual. Yo te recomendaría mas una ATI por ser mas frescas como esta ganga >>> PowerColor Radeon HD4730 512MB GDDR5 76 €, mismo precio que la 9600 GT a mayor rendimiento. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |