| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Adware detectado al descargar Unlocker (Solucionado) En primer lugar, disculpas si este no es el sitio adecuado para exponer mi tema. Me ocurre lo siguiente: He querido actualizarme el pc con la última versión de Unlocker (que es la 1.8.7) y al estar terminando de descargarla, el nod32 me la bloquea diciendo que es una variante modificada de Win32/adware.ADON aplication. He intentado descargar versiones anteriores mas actuales que la que tengo desde la misma página oficial y la versión mas actual que me deja descargar sin detectar nada es la 1.8.5. Como no me deja descargar el archivo, no puedo enviarlo para su análisis on-line. Desearia saber si pudiese ser un falso positivo, y de ser asi, ¿se podría descargar e instalar deshabilitando el nod32? Les dejo el link de la página de descarga por si alguien lo pudiese comprobar. UNLOCKER 1.8.7 BY CEDRICK 'NITCH' COLLOMB Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Adware detectado al descargar Unlocker (Solucionado) Hola TORPEDO69. Yo lo he descargado y no me ha dado problema con mi antivirus(Avast). Por seguridad lo he subido a virus total,y como bien dices solo lo detecta como variante de virus el nod32,por eso creo que debe de ser un falso positivo. Espero que te haya servido de ayuda,un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Adware detectado al descargar Unlocker (Solucionado) Hola Torpedo_69, Acabo de probar y ESS me tira también la infección por lo que evidentemente se trata de un "Falso Positivo" el cual ya hemos reportado a la gente de ESET y seguramente en la próxima actualización ya sea corregido. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Adware detectado al descargar Unlocker (Solucionado) De nada,hasta otra y un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Adware detectado al descargar Unlocker (Solucionado) Hola! Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |