Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/09/09, 06:26:05
Usuario

Mi suite de seguridad - Consejos

Hola amigos. Me llamo Miguel Angel y me estoy poniendo al día con esto de la seguridad, a ver si me echáis una mano
Acabo de adquirir el Avira Premium aprovechando su décimo aniversario por 19,95 para dos años, que me parece un precio excelente. Me han hablado muy bien de este antivirus y de momento estoy muy contento con él. Estoy buscando alguna guía para configurarlo óptimamente.
También lo he complementado con el Outpost Firewall Pro, que se complementa muy bien con Avira Premium al detectar la presencia de este y desactivar algunas funciones que ya tiene Avira.
Por último para malwares tengo el Malwarebytes, que es una maravilla y me pilló un par de malwares en mi equipo recientemente, y tambié utilizo el Sandboxie, que me parece una joya de soft gratuito, con las ventajas de poder navegar en esa capa virtual que crea y aislar así tu equipo.
¿Qué os parece? ¿Qué me falta o se puede mejorar?

Agradecería saber qué puertos debería bloquear con mi firewall y otras medidas de seguridad para evitar ataques. También me gustaría saber qué páginas de test son fiables para comprobar si mi equipo es seguro (he oido hablar de PC Flank).

Muchas gracias por este excelente foro
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/09, 11:04:17
Usuario

Re: Mi suite de seguridad - Consejos

Hola Miguel Angel.

A mi parecer estas muy bien protegido,he tenido como tú hasta hace poco el Avira Premium(excelente antivirus),creo que has hecho una buena elección.

En la pagina oficial de Avira puedes descargar el manual para tú antivirus.

Y sobre las pruebas que comentas para ver el grado de seguridad de tú PC,Tanto el que has nombrado PC Flank(para el FireWall),como el test EICAR(para el AntiVirus),son buenas opciones si quieres probarlas.

Espero que te haya servido de ayuda,un saludo.

Última edición por ramiycarlos fecha: 28/09/09 a las 11:21:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro