• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Windows 7 y menu de inicio. (Solucionado)

Resumen del tema: Windows 7 y menu de inicio. (Solucionado) - Tengo dos discos duros, en uno windows xp y en el otro windows 7. Tuve que desisntalar windows 7 porque el programa partition magic me la lio con las particiones, asi que formatee todo el ...

Usuario Avatar de sotnan

Windows 7 y menu de inicio. (Solucionado)

Tengo dos discos duros, en uno windows xp y en el otro windows 7.
      Tuve que desisntalar windows 7 porque el programa partition magic me la lio con las particiones, asi que formatee todo el disco y me volvi a crear las particiones y instalar windows 7 de nuevo. cual fue mi sorpresa que ahora en el menu de inicio(primera pantalla blanco y negro)me sale windows xp y dos windows 7 los cuales uno me arranca sin ningun problema y el otro no esta instalado y me da longitud 0, ¿como puedo quitarlo del menu de inicio? y ¿donde se a quedado esta referencia si yo hice un formateo de todo el disco?

Usuario Avatar de 123enter

re: Windows 7 y menu de inicio. (Solucionado)

No tengo idea de cuál fue el orden en el cual instalaste los sistemas operativos, pero evidentemente el arranque no estaba en el disco duro donde instalaste Windows 7.

Al instalar nuevamente Windows 7 este ha logrado identificar el arranque anterior y por eso aparecen 3 entradas.

Para borrar la entrada no funcional de Windows 7 (el que fue desinstalado) debes de modificar el Boot de arranque.

Suponiendo que está en el Windows 7 funcional verifica si los tienes en esta ubicación:

Panel de control> Sistema y Seguridad> Sistema> Configuración avanzada del equipo (abre la ventana de Propiedades del Sistema)> Inicio y recuperación> Configuración

[IMG]http://i33.*******.com/w7y1j4.jpg[/IMG]

Verifica que allí aparezcan las tres opciones. Si es el caso, no podemos quitar manualmente la entrada molesta porque editar el arranque en Windows 7 no es tan fácil. Pero puedes hacerlo con el programa EasyBCD

Antes de enseñarte como usar este programa primero asegúrate que realmente el boot sea de Windows 7.

-------------------------

Si no aparecen las 3 entradas en Windows 7, entonces posiblemente (y extrañamente) las entradas estén en Windows XP.

Referencia: Artículo de Microsoft sobre Boot.ini

El procedimiento para comprobarlo es similar a Windows 7. También tienes que llegar a Propiedades del sistema aunque aquí es un poco más corto. Basta que des click derecho sobre Mi PC y elijas propiedades.

En Propiedades del Sistema> Opciones Avanzadas> Inicio y recuperación> Configuración>Inicio de sistema> Editar...

Se abre el block de notas con el archivo Boot.ini

El texto de este archivo debe indicarte que tienes más de un sistema operativo configurado en el arranque.

NO modifiques nada sin saber. Sería bueno que primero compruebes en cual sistema operativo tienes las entradas del arranque, si en Windows XP o en Windows 7.

Con ese dato será más fácil ayudarte.

Saludos.

Usuario Avatar de sotnan

Si que tengo la entrada en windows 7, porque al iniciar el ordenador en windows 7 me salen alli, ya sabia que quitarla manualmente no podria poeque ya lo intente y no pude. Por eso solicito vuestra ayuda.Gracias

Si estás seguro que es en Windows 7 lo mejor es que te instales el programa EasyBCD que te puse arriba. El programa es gratis, la única pega es que está en inglés. Una vez que lo arranques ve a la sección Add/Remove Entries (Agrega/Quita Entradas).

[IMG]http://i35.*******.com/2qbwx82.jpg[/IMG]

Tú deberías ver aquí 3 entradas, eliminar una entrada no es un misterio, simplemente la eliges y le das al boton "Delete" y luego a "Save". Pero como sigue siendo un asunto interesante debes estar seguro cuando lo hagas.

Si es posible pega una imagen para poder ayudarte mejor. Otra sección del programa que puede serte útil para decidir es "View Settings" donde te dan más detalles de cada entrada.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 28/09/09 a las 06:33:49

Usuario Avatar de sotnan

ya lo hice como me indicaste y ya lo solucione. Muchas gracias.Una ultima pregunta:ESte programa parece interesante ¿que aplicaciones tiene?

Me alegra que hayas solucionado tu problema. El programa es interesante y sirve exclusivamente para facilitar el trabajo con configuración de múltiples entradas de sistemas operativos. Trabaja tanto con Windows como Linux y Mac. Sirve tanto para borrar como para agregar entradas para sistemas operativos cuando no son reconocidos.

En fin, ¿podemos dar el caso por solucionado?

Si es el caso, ve a la parte derecha de tu mensaje y haz click sobre "Reportar mensajes" representada por el gráfico:

Se abre una ventana donde podrás ver reportar que tu Tema se da por Solucionado o Terminado.

En el caso que después tengas otra consulta o quieras reabrirlo por alguna consulta adicional utilizas el mismo método.

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola:

A pedido del Usuario, se da el tema como Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.