| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Porque? (Solucionado) Hola Velcro, me alegro de verte ![]() En tu perfil no veo ningún tema borrado ¿Estás seguro que se llegó a publicar correctamente ?¿Sabes si hay alguna noticia sobre SpeedFox y a lo mejor combinaron ambos temas? Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Nam: Mucho gusto para mi de verte de nuevo despues de tanto tiempo. Mira me equivoque al editar mi mensaje anterior y puse SpeedFox y es SpeedyFox, el tema se trataba de los optimizadores de Firefox y se llamaba Como lograr un Firefox mas rapido en su inicio y aqui le dejo el enlace a la noticia publicada como decia antes en Ultimas Noticias y buscada por mi hace un momento con Google en el foro. Es cierto en mi perfil no se ve nada borrado, y estoy mas que seguro que fue bien publicada pues recuerdo que despues de verla como una hora despues de publicada tenia 5 visitas, aparte de que ahi tambien esta el enlace buscado en el foro con Google, pues es la evidencia que fue publicada correctamente, asi que no se que ha pasado. ![]() ![]() ![]() Para mas compresion de Ud aqui le dejo una captura de pantalla con la busqueda en Google del tema a que nos estamos refieriendo: ![]() Cuando doy click en el enlace me sale este mensaje de advertencia: ![]() Asi que espero con estos datos pueda Ud investigar que paso? ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() Última edición por Velcro fecha: 28/09/09 a las 11:57:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Porque? (Solucionado) Hola! Pues sí se llegó a publicar entonces Lo leí en la caché de Google y no vi ningún problema con su contenido ![]() Es muy raro Como te comenté, no veo en tu lista de temas creados ninguno que haya sido borrado, ni en tus mensajes (por si se combinó tu tema con otro) ![]() A ver si algún moderador pasa por aquí y sabe algo al respecto. Yo no encontré el tema por ningún lado ![]() Si no, te pido por favor que vuelvas a publicarlo, y si vuelve a pasar algo parecido nos lo comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Nam: MUCHAS GRACIAS por su respuesta y hare lo que me recomienda volviendo a publicar el tema. ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola colegas: Viendo que ya han pasado varios dias y suponiendo que hayan pasado por este tema varios moderadores y no hay explicacion ninguna vamos a cerrar este tema. SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Porque? (Solucionado) Cita:
Discúlpame que te lo diga, pero por el tiempo que llevas en el foro ya tendrías que saber que por un lado a duras penas damos a basto para poder responder las miles de consultas creadas por los usuarios, sumado a esto se le suman los trabajos internos que realizamos, como siempre algún problemita con los servidores como para tener la obligación de pasar a responder algo que esta bien claro en nuestra políticas donde nos exhorta de dar explicaciones de las acciones que pueda tomar un moderador del foro. Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Porque? (Solucionado) Hola ElPiedra: Pedi explicaciones porque cada vez que mueven ó cambian de lugar un mensaje siempre lo notifican por MP, ó si entienden como debo publicar mis mensajes me lo sugieren tambien por MP, asi que me extraño mucho lo sucedido, si mi mensaje me cayo en medio de un problema en los servidores ó en el momento que se estaba purgando la base de datos a un Backup anterior, pues mala suerte para mi, el caso es que queria saber el Porque? solo eso nada mas y ya me doy por satisfecho pues para mi todo esta mas claro que el agua. Asi que por favor a un moderador doy por solucionado el tema. ![]() SALUDOS ![]() Última edición por Velcro fecha: 09/10/09 a las 01:43:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |