| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira Free " Warnings? " (Solucionado) Hola, Luis591 ![]() Al fin te decides por avast. ![]() Avira detecta esto : Cita:
pagefile.sys, es un archivo del sistema, (y uno de los ocultos, por eso no lo puede abrir). Este archivo no es peligroso. Concretamente dicho fichero sirve de apoyo para las actividades de swapping entre el disco y la memoria RAM y de este modo se controla la Memoria virtual. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
nunca habia escuchado ese tal " Swapping " , Pues Avira no lo entiendo del todo me he familiarizado más con " Avast! "Ni modo si no es nada de virus y además en el tema anterior ni malwarebytes ni SUPERAntispyware detectaron algo es decir mi ordenador está reluciente Desinstalo al fin Avira Y me voy por avast que tengo de echo los dos activos y no me dan problemas pero quiero quitar avira es una pesadilla , Pues nunca he uso avira y no me ha gustado para nada su interfaz auque avast tampoco se salva la cassetera pero prefiero avast rotundamente ![]() ![]() Bueno gracias fer otra vez , entonces ese " Warnings " es algo inofensivo? Gracias por tu ayuda TEMA SOLUCIONADO Última edición por Luis591 fecha: 27/09/09 a las 22:27:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Avira Free " Warnings? " (Solucionado) Si, no te preocupes, pasate a la gran cassetera .. ![]() (dentro de poco, ya estara lista la versión 5, con una interfaz, mucho más linda). Swapping, es un termino técnico. Cita:
![]() Bueno, Luis591 Saludos. ![]() Tema solucionado. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias Fer21021 Por resolver mi duda , Sí eh leido que ya está la beta de Avast 5 pero en inglés ¿Saldrá una avast 5 gratuita y en español? , La interfaz es muy linda ![]() ¡Saludos! , ***TEMA SOLUCIONADO*** ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |