| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Hola Cita:
![]() Tendrás que seguir el método tradicional. Solo una pregunta ¿ esta ese equipo ahora conectado a la red? Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso ¡Hola Anoika! ¡Encantada de saludarte! ![]() El equipo es de 2003 pero se ha utilizado bastante poco. Nunca ha estado conectado a la red ni lo está aún. Me comentaron que debía limpiar la CPU porque acumula polvo y suele hacer al PC más lento. En efecto lo notaba más lento que de costumbre hace tiempo pero tras introducir el pendrive se ralentizó algo más de lo que ya estaba. Es por lo que creo que ambas cosas, la suciedad y algún bichejo... son los causantes de su lentitud. Según dices, teniendo que seguir el método tradicional, ¿Serías tan amable de recordarme los pasos ordenados? Eres mucho más rápido que yo buscándolos. Gracias por tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Bueno si no tienes conexión en ese pc , primero seria limpiar de polvo el interior , limpiar las memorias ram , los ventiladores etc.... Pero tendría que pedir que muevan el tema a otro sector del foro para esto ya que no va con desinfección. Si cuentas con otro pc para descargar algunas herramientas descarga y luego ejecutas en el pc en cuestión lo siguiente , para ver infección y luego ver lo otro: Paso.- 1 Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Malwarebytes. >> Manual Paso .-2 Inicia en Modo Seguro.Paso .-3 Ejecuta. Flash_Disinfector: Malwarebytes. Ccleaner. Paso.-4 Reinicias tu pc en modo normal.Me traes el reporte de Malware byte y me comentas si mejora en alo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Gracias por tu rápida respuesta, Anoika. Efectivamente la duda que yo tenía era esa: si podría limpiar el PC sin necesidad de conectarlo a la red, es decir... si podría realizarse con un CD que incluyera las aplicaciones que ya tengo en el otro equipo (Malwarebyte's, Ccleaner...) y si sería igual de eficaz. La otra opción sería conectarlo a la red porque antes o después lo he de hacer... y ya se ha pasado muchos años sin estar al día... ![]() ¿Me aconsejas desinfectar primero y después pasar a la CPU, o viceversa? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Si ya estamos en plan de desinfectar , seria una lastima perder el tema , y después tengas que abrir otro que constaría de lo mismo. Si disides desinfectar primero realiza los pasos que te di , de lo contrario me dises y cerramos el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Voy a ello compañero. Seguiremos en contacto. Me va a llevar un tiempecito. Por cierto, al actualizar el Ccleaner, el enlace me envía a la versión 2.24. 1010 y en el foro se recomienda la 2.23 ¿Cuál tomo? Y otra cosa: en la actualización del Malwarebyte's surgió un error (702) y luego continuó la instalación como si nada... ¿Es preocupante? ![]() Saludos. ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 28/09/09 a las 15:40:11. Razón: Añadir datos de actualización... Veo que ya os habéis hecho con la versión 2.24... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Hola de nuevo! Comento los pasos realizados hasta el momento: Pude pasar el Flash Disinfector sin problemas, desde un pendrive al equipo. El Malwarebyte's y el Ccleaner los pasé con el Nero. El Ccleaner se instaló sin problemas, pero el Malwarebyte's se instaló con un código de error 732. No obstante se ejecutó y el reporte es éste: Código: Malwarebytes' Anti-Malware 1.40 Versión de la Base de Datos: 2551 Windows 5.1.2600 Service Pack 1 (Safe Mode) 29/09/2009 22:56:13 mbam-log-2009-09-29 (22-56-13).txt Tipo de examen : Examen Completo (A:\|C:\|D:\|E:\|) Objetos examinados: 136611 Tiempo transcurrido: 35 minute(s), 8 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Un saludo. ![]() Última edición por LUCHI2009 fecha: 29/09/09 a las 18:16:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso El reporte esta limpio , solo un detalle no esta actualizado el Malware byte. En mi opinión deberías conectar el equipo a la red , para proceder con un scan online. En algún momento vas a tener que conectar ese pc a la red ![]() Me comentas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso Hola, compañero! Debí conectar a la red desde el principio porque ha sido peor el remedio que la enfermedad... ![]() Ayer dejé mi equipo tan tranquilo pasando el Malwarebyte's y el Ccleaner... Hoy acabo de encenderlo y me aparece una siniestra pantalla en MS-Dos donde leo "Trend ChipAwayVirus(R) On Guard" entre otras muchas cosas de la Bios... Así que ni me atrevo a dar a F1 para continuar... ni a DEL para darle al SETUP... Te escribo todo el mensaje: Código: Award medallion BIOS V6.0, An Energy Star Ally Copyright © 1984-2002, Award Software, Inc. SUS A7V8X-X ACPI BIOS Revision 1006 AMD Athlon (TM) XP 2800+ Memory Test: 524288K OK Award Plug and Play BIOS Extension V1.0A Initialize Plug and Play Cards… PNP Init Completed Trend ChipAwayVirus (R) On Guard Detecting Primary Master…. ST3120022A Detecting Primary Slave…… None Detecting Secondary Master… HL-DT-STDVD-ROM GDR8162B Detecting Secondary Slave……HL-DT-STDVD-RAM GSA-H55N Keyboard error or no keyboard present Press F1 to continue, DEL to enter SETUP 08/06/2003 – VT8377/VT8235-A7V8X-X ![]() Bueno, me arriesgué con F1 y no pasó nada así que reinicié el equipo... A veces reinicia en Windows y otras veces aparece el texto anterior... Ya comentaré más al respecto. En cuanto a la versión 1.41 del MBAM, no he conseguido pasarla al equipo pues no se me copia como ejecutable. De todas formas, yo lo noto más rapidito. Cuando lo conecte a la red traeré el análisis on line. Saludos y hasta pronto. Última edición por LUCHI2009 fecha: 01/10/09 a las 20:55:28. Razón: CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |