| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Bueno, hasta aquí la fortuna... Comenzamos con los problemitas: En el enlace que me diste, supongo que la opción válida es la primera. Después habrá que descargar las actualizaciones que aparecen en rojo o naranja, ¿no es así? Pues bien, después de descargar el SP2 e intentar instalarla me aparece un cuadro diciendo " C.\ Documents and Settings\Lucia\Mis documentos\Descargas\Windows XP-KB835935-SP2-ESN.exe" no es una aplicación WIN32 válida ¿Qué hacemos, Maestro? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Intenta instalar en modo seguro ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Si intento abrir el archivo, repite: " C:\ Documents and Settings\Lucia\Mis documentos\Descargas\Windows XP-KB835935-SP2-ESN.exe" no es una aplicación WIN32 válida Si intento ejecutarlo, aparece: "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona" ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Pues me párese mucho que el archivo estaba dañado ![]() Intenta desde acá: Download Windows XP Service Pack 2 (SP2) - Microsoft Windows XP Service Pack 2 addresses the latest updatest and fixes for Windows XP. Ahora si esto no funciona , probaremos con las actualizaciones automáticas de windows. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Cita: Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pendrive sospechoso (Reabierto) Panel de control>>>centro de seguridad>>>actualizaciones automáticas>>> marcas , descargar actualizaciones por mi ...... aplicar y aceptar. De esta forma se descargaran las actualizaciones pero elegiremos cual instalar. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |