| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con samsung ml-1610 series Hola hermanos del foro.. veran tengo un gran problema con la impresora Samsung ml-1610 series, lo que pasa es que esta esta conectada a una pc , misma que funciona como servidor en una pequeña red, veran hasta hace unos dias andaba a la perfeccion hasta que decidi formatear la pc por lo smolestos virus que la hacian un verdadero problema, bueno el prroblema es que dicha impresora como ya les habia cometado esta conectada una pequela red, se reconoce me permite conectarme pero cuando quiero mandar un trabajo de impresion por ejemplo desde word me sale una venta que dice "no se puede imprimir debido a un problema con la impresora seleccionar" tambien he intentado imprimir la pagina y nada ahi me sale este mensaje"no se imprimio la pagina de prueba ¿desea consultar el solucionador de problemas de impresion?" bueno he intentado todo borrar volver a dar de alta, cambiar los controladores instalar los controladores en las demas maquinas y un monton de cosas mas. alguna idea de lo que pasa??? de antemano gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por tu pronta respuesta veras he hecho lo q me sugieres y nada todo sigue igual desde la maquina a la que esta conectada la impresora (servidor)no hay problema para la pagina de prueba el problemas es en las maquinas que funcionan como clientes desde ahi no puedo imprimir la pagina veras al quitar y reinstalar los drivers en la maquina a la que esta conectada la impresora e intentar imprimir la pagina de prueba desde los clientes digamos que debes en cuando se puede imprimir la pag y no funciona en todas . pero despues de unos minutos el problema regresa por cierto, las maquinas clientes estan congeladas, he notado que al querer instalara la impresora en una maquina cliente me pide un archivo llamado sugs1.dll y en la maquina servidor la he instalado con un sugs1.inf disculpa pero crees que ahi radique el problema? por lo pronto gracias y espero tu respuesta. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |