| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| micro sd no lee el pc hola bueno el problema q tengo es q me compre el adaptador de micro sd para poder pasar cosas de la tarjeta del celu (lg) al pc la cosa es q nunca lo habia hecho y mi pc tiene las ranuras para poner el adaptador de micro sd pero no lo pesca, me disen q deviera salir como disco extraible pero la conecto y no pasa nada bueno ojala me puedan alludar xau gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: micro sd no lee el pc intente buscar en panel de control /agregar hardwar / y de hai aparesen como artas cosas pero ninguno dise micro sd o algo asi no si estara por otro nombre .... pero no se q onda una vez un loco vino y paso unas fotos de una camara digital de este modo pero no se como lo habra hexo ya q no pense q algun dia iba a ocupar esa parte del pc gracias ............... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: micro sd no lee el pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: micro sd no lee el pc me meto a donde me dijiste pero no se q es lo q tengo buscar . cuando selecciono alguno de los dispositivos arriba me aparesen 2 computadores uno de ellos dise deshabilitar pero no se q es lo q tengo q buscar disculpa las molestias gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: micro sd no lee el pc sacale una imagen a la pantalla y la subes ahi veremos que dispositivo esta desactivado y ver que pasa puedes subir la imagen a esta pagina ImageShack® - Image Hosting y uina vez cargada te aparecerá link directo lo copias y lo pegas aca en el post, si no sabes o te resulta simplemente coloca el acceso a la pagina y veremos la foto |
![]() | ![]() |
| |||
![]() | ![]() |
| |||
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |