Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/09/09, 18:01:35
Usuario

Ayuda con Spy bot

hola amigos de forospyware bueno soy nuevo aqui y mi duda/problema es el sgte:

Sucede que hace como 1semana instale spybot , lo descargue desde aquí y mi problema es que a veces el spybot modo residente al lado del reloj no aparece al iniciar windows. Como a veces si aparece y cuando no aparece o aparece me sale al apagar windows Solucionando problema TeaTimer.exe dice finalizar ahora o esperar solucion y carga y soluciona pero siempre pasa queria saber si tener avast! antivirus con spybot es buena conbinacion.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/09/09, 02:48:37
Moderadora

Re: Ayuda con Spy bot

Hola Ritchi:

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Con esa combinación no deberías tener problemas.

Si el Spybot te sigue dando error, prueba desinstalarlo, limpiar con Ccleaner en sus dos opciones, y volverlo a instalar.

No utilices gestores para su descarga.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/09/09, 21:22:33
Usuario

Gracias por la respuesta , mira lo que te iva a decir que el spy bot no me produce ningún error alguno funciona bien , pero mi duda es el del por qué al apagar mi notebook el windows me dice que soluciona un problema y si deseo apagarlo o esperar a que se apague él dice: "solucionando programa o algo así TeaTimer.exe tengo entendido que es ese el modo residente. mi otra duda que he leido aquí que a veces es complicado desintalar spy bot aunque si fuese ese caso no sé. y lo que me comunicaste de CCleaner en sus 2 modos y lo de la descarga no entendí gracias por responder
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 30/09/09, 02:20:07
Moderadora

Hola:

CCleaner
es un excelente limpiador, su uso se recomienda mucho por aquí, te dejo el Manual para que sepas usarlo:

Manual de CCleaner

En cuanto a Spybot, lo que comentas es un error que no es normal que tengas por eso el procedimiento sería algo así:

Desinstalar Spybot desde Agregar/Quitar Programas.

Descargar e Instalar Ccleaner y ejecutarlo en sus dos opciones, Limpiador y Registro.

Volver a descargar Spybot desde : SpyBot Search & Destroy 1.6.2 | InfoSpyware e Instalarlo nuevamente.

Te dejo el Manual:

Manual de SpyBot S&D en español

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro