| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda on-line Active Scan y Panda Cloud. (Solucionado) Hola a todos, amigos, buscando en la red me encuentro que de panda on-line active scan se dice que "ActiveScan 2.0 es un escaner on-line avanzado basado en una inteligencia colectiva ( escaneo en la nube)" y del panda cloud se dice que "proporciona la más rápida protección contra amenazas gracias a su escaneo en la nube en los servidores de los laboratorios de panda". Entonces cuál es la diferencia entre ellos ? la precisión en detección entre uno y otro es la misma ? esa inteligencia colectiva no está registrada en los servidores de los laboratorios de panda ? saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Panda on-line Active Scan y Panda Cloud. (Solucionado) Hola Herrante, gracias por responder. Entonces si es así como dices, es preferible tener el panda cloud que cualquier otro antivirus , por decir, avira free ? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Panda on-line Active Scan y Panda Cloud. (Solucionado) Bueno, eso es relativo, tu preguntas si el Cloud es igual de preciso que el Online scaner, a lo cual te confirmo que si, es cierto, pero si vamos a comparar con otros antivirus personalmente opino que AVAST y Avira superan bastante a Panda y son también gratuitos, la elección de con cual te quedas es solo tuya ![]() Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Panda on-line Active Scan y Panda Cloud. (Solucionado) Que Avast no lo se xq no lo he probado pero que AVG y Avira si que a mi parecer es mejor. Respecto a tu otra pregunta, no es lo mismo ya que el cloud al ser como bien te dicen un av personal te detecta "en tiempo real" las amenazas que haya en tu pc, los antivirus online tienes que acceder a ellos y realizar el escaneo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Panda on-line Active Scan y Panda Cloud. (Solucionado) Cita:
bien, gracias a los dos por responder, se agradece su asistencia en el tema,saludos y pueden cerrar el post |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |