Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/09/09, 16:17:56
Usuario

Problema con pc, disk boot failuire y otros mensajes.

Buenas a todos, desde ya os pido disculpas por si no es el lugar correcto, pero no entiendo mucho de estas cosas, bueno ahí va, antes de empezar, soy un poco ignorante con esto de la informática así que espero explicarme lo mejor posible.

Todo empezó cuando traté de instalar una impresora, para que la instalación acabara correctamente había que reiniciar y así hice, pero cuando se reinició me salió un pantallazo azul, que me decía que reiniciara. Así pues reinicié en modo seguro, en la opción de la última configuración que funcionó y arrancó, inició el sistema y todo fue bien hasta que apagué. Y digo eso porque sencillamente no apagaba desde windows, así que no me quedó mas remedio que apagar del boton de la torre.

A la mañana siguiente no encendía, al iniciar unas veces me sale ''disk boot failure, insert system disk snd press enter'' otras veces me sale una pantalla en la que pone más o menos que se ha cambiado algo la configuración y que podría afectar al equipo (estaba en inglés, creo que ponía más o menos eso)

He probado intentando formatear, pero es como si no me encontrara el disco duro o algo por estilo porque llega un momento en el que me tira del formateo, me dice que no es posible continuar y que reinicie. Una cosa que me llama mucho la atención es que pulsando cualquier tecla el ordenador se enciende, aun estando aparentemente apagado.

He probado desenchufando cables, limpiando y conectando de nuevo, buscado por foros para una posible solución pero ninguno describe mi problema, encima no puedo acceder a la bios si en ello consiste la solución porque según he leido por algunos sitios algunos acer aspires están ''capados'' y solo pueden acceder a ella técnicos con un material especial. Pero claro la idea es no dejarme un ojo de la cara. Probe cambiando la pila por si ese era el problema pero tampoco.

En fin, no veo la forma de salir del problema, no se ha quemado nada, todo iba bien hasta que sencillamente no arrancó. Mi pc es un acer aspire T180, 320 GB Y 2 GB de RAM. Cualquier ayuda es bien recibida, si necesitáis más información pedidmela.

Gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/09/09, 15:31:43
Usuario

Contactar con vedder a través de MSN
Re: Problema con pc, disk boot failuire y otros mensajes.

as chekado el cable del disco duro q este bien conectato o probar con otro cable tu DD duro esta bien no tiene algun daño x tu mensaje no encuentra tu DD x eso no inicia y lo de acceder ala bios con sofware especial no lo abia escuchado q yo sepa todos tenemos acceso al setup de la bios lo chekara mientras intenta lo qte digo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro