| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como usar programas con 2 SO Debes tratar a ambos sistemas operativos como independientes en cuanto a instalaciones de programas, lo que tengas instalado en uno no puedes usarlo en otro. Para ello tendrás que instalarlos de nuevo en Win 98, usando el nombre de carpeta que quieras ya que no tienen nada que ver con los que están instalados en la partición de W2k. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como usar programas con 2 SO Buenas......... De hecho no es muy recomendable que tengas instalado el Kaspersky en una carpeta que utiliza tanto Win2000 como 98 Tienes que tener en cuenta que cada SO tiene su propia carpeta Archivos de Programa y es en dicha carpeta donde tienes que instalar los programas, win2000 tiene una carpeta y win98 otra Como bien te dice Drazhaz tienes que ver cada sistema como "independiente" sobre todo cuando estás trabajando con sistemas tan distintos No necesitas estar creando carpetas para instalar los programas, con ejecutar simplemente un instalador y seleccionar la carpeta en donde se instalaran la cual debe ser Archivos de Programa, es todo lo que necesitas para que la aplicación se ejecute Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como usar programas con 2 SO A nivel lógico y estructural de un HD, no puede haber una sola carpeta llamada "Archivos de Programa" para ambos SO's, estos es, porque para que puedan coexistir dos sistemas operativos dentro de un mismo PC, deben estar instalados en particiones del HD diferentes, al estar en particiones diferentes, la nomenclatura que se asigna a cada HD debe ser distinta. Explico de forma más entendible: Para tener windows 98 y windows 2000 tienes que tener un disco particionado por lo menos en 2, donde verás que el HD tiene dos unidades lógicas: C:\ y D:\ normalmente En C:\ se instalaría el windows 98 y en D:\ se instalaría el windows 2000, esto implicaría que deberías tener 2 carpetas llamadas Archivos de Programa siguiendo estas líneas: C:\Archivos de Programa D:\Archivos de Programa Digamos que pudiste haber instalado el Win98 y el 2000 en una misma partición generando esto que tuvieras 2 carpetas %windir% esto es posible dado que win98 trabajaría en base a C:\Windows y win 2000 en base a C:\Winnt de la misma forma tampoco entrarían en conflicto algunas carpetas como el Document And Settings la cual no existe en win98, es la única manera concebible de que existiera una sola carpeta Archivos de Programa para ambos SO Ahora, esto sin embargo presenta un problema, mejor dicho, un problemón a la hora de que el sistema vaya a administrar las aplicaciones, esto es porque win98 trabaja en base a un kernel de 16 Bitios y win2000 en base a uno de 32 bitios, para satisfacer las necesidades del kernel, una aplicacion que se instale bajo windows 98 se deberá instalar para trabajar con un kernel de 16 y componente VXD para darte un ejemplo, y al ser instalado en win2000 trabajaría en base a un kernel de 32 Es ligeramente posible que una aplicacion instalada para win98 pueda ser manejada por win2000 pero es demasiado conflictivo para el sistema por tener que "emular" tantas discrepancias Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como usar programas con 2 SO gracias por la respuesta pero entendi la mitad... efectivamente tengo dos particiones pero solo en c tengo instalados los dos so 98 y 2ooo entonces desearia pedirte un ultimo favor...que hago? creo una carpeta que se llame archivos de programa 98 o que? o quito un so y si es asi como gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como usar programas con 2 SO padawan_otaku, que mas?? A ver le recomendaría entocnes que se desaga de esa quimera (w98 + w2000 == win 2k ) si quiere no se desaga de los dos SO, haga las cosas al derecho, formatee y vuelva a instalar ambos, ya tiene las particiones, una puede ser para 98 (este se instala primero porque es mas antiguo y así debe ser) y en la segunda win 2K,Pero me imagino que en la segunda partición tiene los archivos suyos importantes, haga copias de seguridad, o según su gusto, puede hacer tres particioens 2 para los win y otra para los archivos, depende del tamaño de sus disco. nis cuenta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como usar programas con 2 SO gracias por el consejo, lo habia pensado pero topamos en algo. no tengo ningun cd de wndows solo xp y no es compatible conmigo. tendria que llevarlo a un tecnico pero me van a cobrar hasta por apretar el boton de encendido .tendria que ser cuando tenga dinero disponible. entonces quisiera saber: puedo elimnar solo el 2000 ; como hacerlo?, se desintala?elimino alguna carpeta(cual?)?o otra cosa pero no formatear ya que no tengo los cds gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |