| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos... Recurro a Uds. para que me informen sobre alguna norma de procedimiento facil y práctica para formatear una PC algo antigua, e instalar W98: Micro Cyrix 300 Mhz Hard disk Samsung 4 Gigabytes La PC está totalmente equipada, aún con mas periféricos que los existentes en su generación, excepto grabadora de CD porque TENGO ENTENDIDO QUE NO SOPORTA ese dispositivo. Muchas gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola La mejor manera es que uses un disco de inicio de windows y con el hagas un format c: a fin de limpiar la partición en la que vayas a instalar el sistema. Obviamente, si hay información en esa partición, dberás hacer una copia de seguridad antes de formatear. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Formateo de PC - W98 Estimado Patomas... Recurro a este extraordinario Foro para que me indiquen los procedimientos y evaluaciones apropiadas para obtener, no solamente una forma segura de formatear el disco, sino tambien una forma práctica de particionarlo. Sin ir mas lejos, acabo de leer FAQ guardar drivers (o algo así) de este mismo Foro y sugieren que antes de formatear, se conserven todos los drivers en un espacio del disco que no sea alcanzado por el formateo. Obviamente, para mi nula experiencia en dar formato a un disco, solamente con crear un disco de inicio y aplicar el comando Format:C que me sugieres, es contar con insuficiente información. Sé que estaría omitiendo y perdiendo datos valiosos. Muchas gracias y espero tus consejos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Hunter. Primero debes crear un disco de inicio, si no lo tienes fijate como crearlo:
Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |