| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s, he leido algunos post sobre esto, pero no ha resuelto mucho... a ver si me pueden ayudar. El caso es que el PC no va, le doy al botón y se encienden los leds, ventiladores y demás, pero no hace ni el primer pitido (puedo abrir/cerrar el DVD). Desconecté y volví a conectar todos los componentes (hdd, dvd, disquetera....) y nada... todo sigue igual, tengo que apagar (dejar apretado el botón de arranque) y volver a encender varias veces (7 u 8 veces) para que arranque el pc y funcione normal. He cambiado la fuente de alimentación por si esta estaba mal... pero sigue sin funcionar... ¿Que puede ser? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No arranca el PC (Solucionado) ¿Como Jumpeo la BIOS? saco y vuelvo a meter la pila? PD: Gracias por contestar tan rápido :D |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No arranca el PC (Solucionado) Ya hice esto y nada, sigue igual ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realizaremos lo siguiente... Vamos a puentear la Fuente de poder. Saca la fuente de poder por completo del gabinete de tu computador. Sin conectarla a la energia electrica Toma un cable y pela los 2 extremos. en el conector principal que va a la placa, Hay solo un cable Verde , inserta un extremo alli y otro en cualquiera de los negros!!! Asi ![]() Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: No arranca el PC (Solucionado) ¿Sirve con un clip? Voy a probar |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No arranca el PC (Solucionado) Bueno, pelé un cable y lo probé y arranco satisfactoriamente.... asique la F.A. funciona.... PD: ¿podría ser problema de la tarjeta de video? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Tienes tarjeta de video o es el video integrado? Si tienes tarjeta de video realiza. Saca la tarjeta de su ranura, con goma para borrar blanca limpia los contactos (Si tienes aire comprimido, sopla la ranura) y la vuelves a meter Si aun insiste el problemaSaca completamente la tarjeta de video, e inicia sin ella Me cuentas como resulto cada uno de los pasos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |