| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| configuracion alterada hola como veran soy nuevo, saludos a todos y espero puedan ayudarme. mi problema es que hace unos meses que al encender la compu queda la pantalla negra y aparece el siguiente msje: "warning! system hay reset due to over-clock setting. please re-enter cpu settings in the CMOS setup and remember to save before quit! " y a continuacion solo puedo seguir si le doy a F1, y ahi continua el inicio normalmente pero lento. les cuento que ya me habia acostumbrado a darle a F1 pero ultimamente ademas esta cada vez mas lenta la pc. uso internet solo los fines de semana y tengo windows xp sp3. cada tanto hago limpieza con disk cleaner. y a veces con reg seeker. espero su ayuda. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configuracion alterada Si te fijas que al entrar a tu ambiente en windows, está atrazada la fecha y hora, simplemente debes cambiar la batería o pila de la tarjeta madre. Por lo general es una cr2032: ![]() Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |