| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Placa de video PCI Buenas, necesito saber placas de video con conector PCI simplemente. Quiero adherir otro monitor a mi pc y solo me quedan slot "PCI". En mercado libre o de remate todos son PCI-e y no logro encontrar nombre. Si saben de precios agradeceria tambien ![]() Espero su respuesta, desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Placa de video PCI Jejeje gracias por sus respuestas pero independientemente de lo que quiera hacer necesito con esas ranuras, alguien me podría decir el nombre de alguna marca de esas placas? me eh dado vueltas y vueltas en mercado libre y de remate y solo encontre una sola :S Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Placa de video PCI Están en este apartado >>> PCI No te olvides de confirmar siempre que es PCI, asi a vista rapida esta de aqui parece muy interesante >>> Placa De Video 64 M G-force Pci $ 100 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Placa de video PCI Cita:
![]() ![]() Puede cerrarse el tema Última edición por MiguelAngel.0.1 fecha: 30/09/09 a las 12:16:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |