• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo navegar en google

Resumen del tema: no puedo navegar en google - Hola buen día, no estoy segura de qu se trata ni donde exactamente exponer mi rpoblema asi que empezaré por un problema de windows. De repente no puedo navegar en google, es decir al introducir ...

Usuario Avatar de chula66

Atención no puedo navegar en google

Hola buen día, no estoy segura de qu se trata ni donde exactamente exponer mi rpoblema asi que empezaré por un problema de windows.

De repente no puedo navegar en google, es decir al introducir algo y darle buscar me pone que debe instalar un Active x que por seguridad bloqueo, al darle instalar me indica, un cuadro de dialogo de ejecutar, guardar, cancelar, al hacer click en cualquiera de los dos primeros me redirecciona a una página de microsoft que indica lo siguiente:

flie association

Windows has the following information about this MIME type. This page will help you find software needed to open your file.

MIME Type: application/x-gzip-compressed

Description: UnKnown

Windows does not recognize this MIME type.

You can search the following Web site for related software and information:
      Windows Live Search

Have questions? See these Frequently Asked Questions.

busco ayuda y no encuentro referencias, que puedo hacer....

Agradezco de antemano su ayuda, gracias....

Usuario Avatar de alvaro_chi

Re: no puedo navegar en google

¿Que navegador Ocupas?

Te recomiendo Firefox, Descargalo desde la página oficial, Luego una buena limpieza con Ccleaner.
      Limpieza y Luego Registro.

Avisa que tal te va

Usuario Avatar de Mitsu

Hola, si tienes pocos recursos(Poca Ram,etc), mejor descarga el Ópera 10, es ideal para equipos con escasos recursos. Pruébalo,te lo recomiendo(no importa si tienes buenos recursos,es muy liviano y consume muy poca RAM).

Lo puedes descargar desde este enlace:

Descargar Opera

Usuario Avatar de chula66

Yasolucioné el problema, gracias a todos por su respuesta. El problema se solucionó restaurando el IE a su configuración original.

Gracias.