• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Error en la escritura demorada (Solucionado)

Estimados Cros. del Foro: Antes que nada agradezco desde ya todo el empeño que ponen en buscar soluciones para todos los integrantes. Paso a comentar mi problema: Tengo un Acer laptop 1353LC procesador: AMD Athlon ...

Usuario Avatar de gtuya

Bien Error en la escritura demorada (Solucionado)

Estimados Cros. del Foro: Antes que nada agradezco desde ya todo el empeño que ponen en buscar soluciones para todos los integrantes.
      Paso a comentar mi problema:

Tengo un Acer laptop 1353LC
      procesador: AMD Athlon XP-M 2400+
      1 Gyga DDR SDRAM
      40GB HDD
      4 puertos usb 2.0
      S.O.:Windows XP Home Edition español
      Hace un mes compré un disco duro de 160 gb. (unidad F:) que lo utilizo en una caja externa conectada al ordenador por usb 2.0
      Durante varios días funcionó a las mil maravillas pero desde hace dos o tres días comenzó a darme el siguiente mensaje en la barra de tareas:

"Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo F:\Mft. Se perdieron los datos. La posible causa puede ser un error de su pc o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio."
      En este disco solo tengo información, ningún programa, pero lo necesito urgentemente pues ahí tengo todos mis trabajos realizados en corel asi como miles y miles de mp3. Estuve buscando en toda la red y hay muy poca información sobre este error.
      Cualquier información que puedan enviarme les quedaré profundamente agradecido. Muchas gracias. Gabriel.-

Usuario Avatar de gtuya

Re: Error en la escritura demorada

Agrego que ya le quité la escriura en caché. Gracias

Desde el cielo 1978 - 2006 Avatar de Enrique33

Hola

No me gusta el USB para un DD. El flujo de transferencia de datos es muy alto y el sistema no lo soporta.

Pero esa es mi opinión.

En este sitio lo explican mejor

Ya me cuentas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gtuya

Enrique:Muchas gracias por tu rápida respuesta. Este foro no deja de asombrarme primero por la velocidad de las respuestas y segundo por la calidad de los contenidos. Y mirá que tengo unos cuantos añitos en esto...
      Me quedé realmente sorprendido al leer en el link que me enviaste. Ok, ya está, no se puede usar un DD por USB pero ahora que hago... Ahí tengo todo mi trabajo de diseño gráfico!!!! y te repito, muchísima música. Ya directamente no puedo acceder al DD me da el mismo mensaje constantemente. Te paso los datos técnicos sin completar el nombre para que no sea publicidad aunque en este caso sería muy mala publicidad ya que no funciona. DD Barracuda Model Number ST3160021A capacidad 160 GB Speed 7200rpm Seek Time 11.5 ms avg Interfase Ultra ATA/100 y la caja es Model D350U USB2.0 El cable es 2.0 y mi USB también es 2.0.
      Que me aconsejarías hacer para poder rescatar todo mi trabajo? Muchas gracias. Gabriel.-

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

hola gtuya

como sugerencia te digo q trates de rescatar la informacion conectando tu d.d. como escalvo en otra pc y asi podras recuperar todo. es posible que la falla que te marca ahi sea por la conexion usb.. como te menciono enrique33 el flujo de transferencia es muy alto.

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Hola, aunque yo no he tenido problemas con mi disco externo (USB 2.0), Enrique33 tiene razón... una manera de regular la transferencia de archivos es mediante una utilería como esta TotalCopy al instalarla puedes copiar o mover archivos o carpetas (tendrás que arrastrarlos con el botón derecho para que te aparezcan las opciones) y la ventaja es que regula la tasa de transferencia, tú la podrás reducir mediante una barra deslizable en la ventana donde está el progreso de copia/transferencia... incluso puedes pausar un trabajo y reanudarlo...
      el único defecto que tiene (no de importancia) es que cuando mueves una carpeta con contenido, lo copiará perfectamente pero no borrará las carpetas de la ubicación original (archivos si, pero carpetas no, o sea, quedan las carpetas vacías)

Saludos.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola

El mayor problema es el tipo de "contacto físico" entre el cable (macho) y el receptor que está en la PC (hembra).

Al igual que los enchufes y tomacorrientes de pared, con el uso a) se afloja el tomacorriente de la pared, b) es el enchufe el que se deteriora (las dos patas del enchufe quedan dobladas o flojas).

Y cuántos de nosotros hemos tenido que poner el enchufe "medio torcido" para que haga contacto y la corriente eléctrica pueda fluir.

Igual ocurre con las tomas por USB, con el agravante de que el voltaje es tan bajo que un contacto ligeramente flojo es suficiente para que se interrumpa la conexión.

Además, es importante recordar que los electrones que pasan del conector de la tarjeta al cable USB, no es un flujo continuo , por el contrario es un flujo intermitente.

Cuando un flujo es intermitente, tiene la tendencia a producir picos de tensión que generan calor, y este calor dilata las conexiones (hembra de la tarjeta y macho del cable), lo que acelera que la conexión se deteriore.

Si a todo lo explicado, tenemos la costumbre de sacar y poner (en el mismo conector) diversos cosas USB, el deterioro se acelera. (por las imperceptibles diferencias de grosor entre los conectores de un cable USB y otro)

Es por eso que las conexiones de modem por USB, son mas malas que el hambre, en especial cuando se intenta bajar cosas de la red que son pesadas.

Un modem USB está bien para un vendedor, que en su habitación del hotel sube los pedidos del dia, y baja la ultima lista de precios. Es decir archivos relativamente pequeños.

Para aquellas actividades donde el flujo de electrones es alto, veloz, continuo, es más conveniente tener una conexión "firme" / "sólida", y de esa manera evitamos los picos que generan calor, la conexión no se debilita por la dilatación ni hay falsos contactos.

Usuario Avatar de Snegro

Pues es cierto que ha de ser un tema de la calidad de las conexiones. Probé el totalcopy con las conexiones USB de mi clónico y no podía superar los 800 kb/s. Pero luego pinché una tarjeta pci de conexiones USB (precio irrisorio) y ahora llego a los 5000 kb/s. Cierto que se me sigue colgando si le no le pongo ningún límite de velocidad, pero de 800 a 5000 kb/s la diferencia es abismal. Por otra parte en el portátil no tengo ningún problema con mis discos externos USB.

Obviamente con windows 98 no hay problemas porque ya va muy lento. El problema fue al pasarme al XP, aunque es una pena no poder aprovecharlo al máximo.

El Totalcopy va bien, pero obliga a utilizar el explorador del pc del Windows y no otras utilidades como el Totalcommander, que es el que uso habitualmente, pero bueno, soluciona el problema. Si no tengo que transferir archivos grandes, sigo utilizándolo (por ejemplo, para pequeñas sincronizaciones de discos).

Bueno, menos mal que encontré esta información porque no entendía nada de lo que estaba pasando y estaba desesperao (un cuelgue tras otro), así que muchas gracias. Au revoire

Usuario Avatar de Snegro

Añado lo siguiente: Conforme a lo que dice Enrique, si la transferencia de datos es muy larga conviene limitar más la velocidad en el Totalcopy (supongo que por eso del "recalentamiento" de la conexión).

Otra ventaja que le he visto al Totalcopy es que aunque se pare la transferencia porque se ha perdido la conexión, el ordenador no se cuelga y lo puedes reiniciar (mientras se realiza la transferencia es mejor no jugar en el disco externo con el explorador, pues este sí se queda operando al perderse la conexión: en "rendimiento" del "administrador de tareas" se ve como el procesador se pone al 100%, supongo que buscando la conexión, y no hay manera de apagar el ordenador, lo que obliga a hacer un reset y luego soportar el scandisk).

En fin, también he visto que unas conexiones van mejor que otras... Saludos

Hola

Nos es grato haberte ayudado.

http://www.forospyware.com/t25237.html
      Si tienes algo que comentar sobre este mismo tema, o si el problema no se solucionó del todo, me lo comentas por un mensaje Privado para reabrir y continuar este mismo hilo

Cierro el tema