| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos mi problema es que al encender mi computadora me marcaba que revisaba el disco duro por sectores defectuosos y ahora sale el mensaje disk*boot*failure revise la configuracion en el bios y al iniciar la pantalla se queda negra y ya no hace nada Que podria ser? Ya no sierve el disco duro disco duro 80 gb tres particiones |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro Solo UNO con tres particiones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro Dices que has revisado la detección en la Bios.. dinos lo que pone en la Bios, en la pantalla de detección de unidades, si en "primary master" (estoy suponiendo que es un IDE) te sale detectado, seleccionalo y mira los detalles en cuanto a tamaño, cylinder, heads, etc.. si pone "none" o en tamaño pone 0 bytes mala cosa.. Revisa el cable de conexión, quítalo y vuelvelo o poner, o si puedes, prueba con otro cable.. y nos cuentas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro En el bios si lo detecta y no es el cable creo que volvere a instalr el SO porque eso si se puede |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con disco duro En ese caso intenta la reparación del sistema por si se han dañado archivos de arranque, o intenta lo primero de todo hacerle una comprobación de integridad al disco duro en el modo consola de Recuperación.. con el comando CHKDSK /R Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |