| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus no me deja iniciar programas ¬¬ mm parece q voy a tener que formatear , ya no puedo iniciar la pc Ni en modo seguro, ni en modo normal.No se si exista alguna otra posibilidad... Igual gracias por la ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus no me deja iniciar programas ¬¬ Ya ni en modo seguro la puedes iniciar? Una opción seria la que dices, y la otra cosa que se podría intentar es limpiar tu pc con un disco antivirus de rescate (live CD) y ver si así después puede volver a iniciarse ![]() Te dejo un manual de ello: Manual de Kaspersky Rescue Disk Haz lo que creas más conveniente, el formateo no es mala idea porque seguramente aunque la rearrancaramos tu SO haya quedado dañado, pero en todo caso ahí te dejo otra posible opción. Me comentas.. ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus no me deja iniciar programas ¬¬ Se que esta respuesta la dejo medio tarde, pero es xq me fui de viaje.. La cosa es que termine formateando la pc, y adios virus maldito xD. Gracias por la ayuda igual Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |