| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola mi problema es que llevo horas surfeando en la red para conseguir los drivers de mi pc trate con el driver genious bajo todo menos el driver de video es lo uniko k me falta fuy a la pagina de gateway y no lo consegui y tambien a la de intel y tampoco si me lo pudieran sumisnistrar gracias mi pc es : una gateway intel celeron con enumeracion del board 4000792 y disculpen si lo puse en el foro equivocado Grasias por adelantado......................... Saludos esto es una foto de el board:::::::::::::: ![]() Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 28/09/09 a las 17:38:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para mi intel celeron Usa el programa Everest muestra información acerca del Hardware de nuestro Pc. Es el sustituto del AIDA32. Everest es un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel. Alli en la opcion de resumen veremos el nombre de tu placa base. ![]() Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para mi intel celeron Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |