Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/09/09, 21:33:56
Usuario

Molesto Drivers para mi intel celeron

Hola

mi problema es que llevo horas surfeando en la red para conseguir los drivers de mi pc trate con el driver genious bajo todo menos el driver de video es lo uniko k me falta fuy a la pagina de gateway y no lo consegui y tambien a la de intel y tampoco si me lo pudieran sumisnistrar gracias mi pc es : una gateway intel celeron con enumeracion del board 4000792 y disculpen si lo puse en el foro equivocado Grasias por adelantado.........................

Saludos
esto es una foto de el board::::::::::::::

Comunicación
La importancia de la ortografía esta en todo
Claves para escribir bien

Última edición por BrujoNic fecha: 28/09/09 a las 17:38:53.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/09/09, 23:03:33
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Drivers para mi intel celeron

Usa el programa Everest muestra información acerca del Hardware de nuestro Pc. Es el sustituto del AIDA32.

Everest es un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. Esta ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel.

Alli en la opcion de resumen veremos el nombre de tu placa base.

Espero comentarios

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/09/09, 11:47:31
Usuario

pero eso me dira el nombre de la placa madre en el resumen............. o como le hago
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 28/09/09, 12:21:21
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por Uchiha Denzel Ver Mensaje
pero eso me dira el nombre de la placa madre en el resumen............. o como le hago
si amigo en resumen y disculpa por no ponerte un manual jajaja aqui lo tienes Manual guía básica del programa Everest espero que te pueda ayudar de mucho, asi que espero tu info.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 02/10/09, 15:11:24
Usuario

Grax por el TUTO pero una ultima pregunta en que seccion de el manuel me dice como identificar la frecuencia de una memoria.ñ.............
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro