| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos. tengo una impresora hp 720c deskjet. un amigo me dice que me hace una adaptación para que me quede imprimiendo cds directamente sin tener que pegaarles ningunas clase de etiqueta.él me cobra 200 dolares, yo tengo mis dudas. pues la impresora ya esta viejita. por su colaboracion mil gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda sobre impresora que imprime cd Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro al decir que quede imprimiendo cd´s ,supongo que te refieres a las caratulas ,no? yo creo q por ese precio te compras una impresora especial para eso ,creo q es mejor ,no? nose cuanto estaran alli ,en argentina por mercadolibre las venden en 180 dolares salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: duda sobre impresora que imprime cd buen dia, no me refiero a las caratulas, la impresora segun mi amigo queda imprimiendo directamente sobrer los cds, segun el me ahorraria unos cien dolares, lo mejor es seguir con las pagatinas. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |