Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/09/09, 20:34:58
Usuario

Triste De nuevo con la SiS 7012 Audio Device (Solucionado)

Bueno, pues hoy mismo formateé el ordenador y después de dos horas aprox. intentando arreglar el audio, me resigno a comentar la duda aquí... antes de esto, mire un tema solucionado, pero no entendi la parte final... y luego encontré un tutorial que si que me sirvió (o eso pense)
Es esta: http://www.configurarequipos.com/doc860.html

Hay seguí todo paso a paso, que luego me fije que era lo mismo que ponia en este foro.

Bueno me dispongo a reiniciar el ordenador y cuando estoy en el escritorio, voi al youtube para escuchar alguna canción del grupo "Marea" y por desgracia mia... no se escucha nada...

Lo único que cambió es que antes en el administrador de dispositivos el controlador me aparecía con una interrogación amarilla y ahora me aparece dentro del menú de controladores de video audio y juegos o algo así...

Y si me voi al control del volumen mientras estoy oyendo la cancion, en la primera barra por la izquierda, la de control de volumen, se mueve como si de un ecualizador se tratara, según los compases de la música xd....

En definitiva, que querría saber porque sigue sin oirse el mas mínimo sonido por estos altavoces...

Gracias de antemano! :D
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/09/09, 20:42:15
Usuario

re: De nuevo con la SiS 7012 Audio Device (Solucionado)

mmm.. ok, no os riais, lo tenia enchufao en el lugar equivocado
sorry por acerles perder el tiempoo jeje
  post #3  
Antiguo 26/09/09, 22:34:21
Moderadora Gral.

re: De nuevo con la SiS 7012 Audio Device (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por sergiocasty Ver Mensaje
mmm.. ok, no os riais, lo tenia enchufao en el lugar equivocado
sorry por acerles perder el tiempoo jeje
No te preocupes esto nos ha pasado a más de uno

No se si el Tema del foro al que te refieres es este..
SIS 7012 audio device (Solucionado)

El procedimiento es el mismo

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro