| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, pues hoy mismo formateé el ordenador y después de dos horas aprox. intentando arreglar el audio, me resigno a comentar la duda aquí... antes de esto, mire un tema solucionado, pero no entendi la parte final... y luego encontré un tutorial que si que me sirvió (o eso pense) Es esta: http://www.configurarequipos.com/doc860.html Hay seguí todo paso a paso, que luego me fije que era lo mismo que ponia en este foro. Bueno me dispongo a reiniciar el ordenador y cuando estoy en el escritorio, voi al youtube para escuchar alguna canción del grupo "Marea" y por desgracia mia... no se escucha nada... Lo único que cambió es que antes en el administrador de dispositivos el controlador me aparecía con una interrogación amarilla y ahora me aparece dentro del menú de controladores de video audio y juegos o algo así... Y si me voi al control del volumen mientras estoy oyendo la cancion, en la primera barra por la izquierda, la de control de volumen, se mueve como si de un ecualizador se tratara, según los compases de la música xd.... En definitiva, que querría saber porque sigue sin oirse el mas mínimo sonido por estos altavoces... Gracias de antemano! :D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: De nuevo con la SiS 7012 Audio Device (Solucionado) mmm.. ok, no os riais, lo tenia enchufao en el lugar equivocado ![]() sorry por acerles perder el tiempoo jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: De nuevo con la SiS 7012 Audio Device (Solucionado) Cita:
![]() No se si el Tema del foro al que te refieres es este.. SIS 7012 audio device (Solucionado) El procedimiento es el mismo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |