| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Quisiera pedirles un favor agradeceria a quienes me ayuden... Necesito que alguien en la red que tenga cargo de gerente o jefe de sistemas de alguna empresa en LIMA-PERU, o que conosca alguna otra persona, me pueda contestar unas preguntas para mi trabajo de universidad. ![]() ![]() Preguntas Nombre de la Empresa: 1.¿Cuál es el rol que desempeña en su área? 2.¿Cree usted que el Sistema de Información usado está alineado con la empresa? 3.¿Cuál es el número de personas a su cargo? 4.¿Existe el uso de herramientas, como software libre en el Área de Sistemas? 5.¿Cree usted que su personal está totalmente capacitado en el uso del Sistema de Información usado? 6.¿Con cuántos equipos cuenta su Área de Sistemas? 7.¿Los equipos antes mencionados van acorde al avance tecnológico? 8.¿Con que áreas intercambia información y con qué finalidad? 9.¿Qué problemas críticos ha presentado su área en el desempeño de sus actividades? 10.¿Cree usted que deberían realizarse cambios en el Sistema de Información usado, para facilitar su trabajo o del personal a su cargo? ¿Por qué? 11.¿Está conforme con el presupuesto asignado a su área? ¿Por qué? 12.Hay algo que usted quisiera agregar En verdad les agradeceria cualquier tipo de ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |