Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/09/09, 18:53:56
Usuario

Malwarebytes antimalware dejó de funcionar

Hola, buenas, lo 1º es saludarlos a todos, lo 2º es decir que si el tema no va aquí pues porfavor el moderador que lo traslade al foro oportuno y 3º que es lo que me ha llevado a crear el tema es que el programa Malwarebytes Antimalware me deja de funcionar , tengo -Windows Vista con el último SP, he seguido algunos pasos que dan en esta Web pero no me funciona, si alguien me pudiera ayudar por favor que me diga que más datos necesita,
Saludos,
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/09/09, 20:25:05
Warrior

Re: Malwarebytes antimalware dejó de funcionar

Hola , y nos puedes comentar que pasos has seguido y que es exactamente lo que te ocurre con MBAM?

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 29/09/09, 18:19:39
Usuario

Hola, gracias por ser tan rápido en responder, los pasos que he seguido los he visto en esta web, concretamente aquí "http://www.forospyware.com/t221449.html", pero no me ha servido me sigue saliendo el mensaje de el explorador de windows "Malwarebytes Antimalware ha dejado de funcionar Windows está buscando una solución",por ahora lo he desinstalado, lo cierto es que es un programa que me da confianza y seguridad y me gustaría seguir contando con él en su versión gratuita, también tengo spybot Search and Destroy y como antivirus el AVG también en versión gratuita, estuve dos años con Panda Antivirus y me arrepentí de haber renovado la licencia el segundo año, en ese 2º año en concreto tuve un montón de problemas que pude solucionar gracias a esta web y a los programas que te he comentado junto con el superantispyware, bueno, si pudieras darme una solución te lo agradecezco de antemano, o por lo menos quitarme de la duda de tener algún tipo de malware,

Saludos,
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 01/10/09, 12:43:19
Warrior

Hola, trata de hacer lo siguiente a ver si asi lo puedes hacer funcionar:

1. Desinstale MBAM y reinicie su equipo.

2. Vaya a Inicio > Ejecutar y escriba:

net stop "MBAMService" <-- Enter para detener el servicio
    sc delete "MBAMService" <--- Enter para eliminarlo

3. Descargue y ejecute mbam-clean.exe

4. Reinicie nuevamente su equipo use Argente Registry Cleaner para limpiar el registro.

5. Reinstale el MBAM y compruebe los resultados.

Saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 01/10/09, 18:47:50
Usuario

De nuevo, gracias,

Verás Fugazi, he realizado los pasos que me indicas pero sigo teniendo el mismo problema, y de nuevo el mismo mensaje de "malwarebytes dejó de funcionar, windows cerrará el programa y buscará una solución",

He ido al buscador de soluciones de windows vista y por el momento no tiene ninguna, ¿tendrías tu alguna solución?

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 01/10/09, 19:49:46
Usuario

esto ha sucedido luego de instalar el sp de vista?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 02/10/09, 18:21:15
Usuario

Pues lo cierto es que si, ¿estará influyendo el service pack?

Gracias Rodrigo, y saludos,
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 02/10/09, 19:25:39
Usuario

ami me paso eso, luego de instalar el sp2 de vista, dejo de andar(y yo tube que restaurar el sistema para que ande).

prueba restaurar el sistema.

inicia en modo a prueba de fallos
ve a:
inicio-->todos los programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema.
elije la opcion "elejir punto de restauracion y selecciona el punto anterior a la instalacion del sp2.

pero te aviso:
haciendo esto, el sp2 de vista se borrará y el sistema volvera a estar tal cual al momento queelijas(dependiendo el punto que elijas)

Antes de hacerlo, puedes quitarte las dudas con esto

Me cuentas si lo haces...
un saludo!!
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 02/10/09, 19:27:25
Usuario

aah, algo que olvide:
sisi, segurmente sea eso.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 07/10/09, 17:00:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por RODRIGO_JOSE Ver Mensaje
aah, algo que olvide:
sisi, segurmente sea eso.
Hola Rodrigo,
Bueno, no veo que es lo que se te olvida, no obstante he seguido tus pasos y sigo con el mismo problema, gracias de nuevo por tu ayuda, ¿que más podría hacer?
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro