| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus on-demand. (Solucionado) hola, quisiera saber cuál es su opinión con respecto al mejor antivirus on-demand ( sin protección a tiempo real ), mejor si al instalarlo genere una opción de análisis en el menú contextual. saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Antivirus on-demand. (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Antivirus on-demand. (Solucionado) gracias damiani 77 por tu ayuda, pero ya estoy más claro en lo que quería hacer. No vale la pena llenar el dd de programas solo para segundas opiniones en cuestión de amenazas, Suficiente con lo que uno tiene y el remate con un escaneo on-line. saludos y pueden cerrar el post |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |