| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el Disco Duro Hola! Tengo un disco duro Seagate Barracuda 7200.10 de 250 GB y tiene otros numeros que son: ST3250310A8. Mi placa base es foxcon 45CMV y utilizo Windows Vista Ultimate. Un amigo me quiso instalar el disco duro que refiero como adicional al original. Funcionó un tiempo y después ya no. Este chico vino a arreglarmelo, descargo una utilidad llamada seatools para msdos y por error elimino la pista cero del disco duro y ya no lo reconoce. cuando enciendo la pc, si lo hace, aunque tarda mucho en hacerlo. pero entra a vista y no me aparece por ningun lado el disco duro. alguien me puede explicar como hacerle para hacerlo funcionar? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Disco Duro Si, son dos discos duros uno con vista que no tiene problemas un western digital y el otro es el seagate y queria utilizarlo como prisionero, esclavo o algo asi. pero ya no lo reconoce vista. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Disco Duro No, pero quiero tener mas espacio para mis imagenes y musica... gracias por tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Disco Duro Hola otra vez! ![]() Presioné R y dice esto: Programa de instalación de Windows XP Professional El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo. Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo. La configuración de cualquier hardware asociado a su disco sea la correcta. Es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante. El programa de instalación no puede continuar. Para salir presione F3. Si se encendian las luces del disco duro, si lo reconoció en el inicio, pero me envio ese error Última edición por PaulaDC fecha: 26/09/09 a las 17:02:32. Razón: mas informacion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Disco Duro Perdon por tardar... ![]() Si estan bien conectados porque si se encienden las luces... de todas formas acabo de comprar otros cables son dos iguales a los que tenia y me dice lo mismo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Al parecer el HDD esta averiado... Intenta colocando los 2 discos (como estba antes) Si el sistema operativo reconoce el Seagate Click derecho formatear Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |