| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas de nuevo ...mi problema de hoy..."llevo una racha" es el siguiente me desaparecio la barra de direcciones del internet explorer ...harto de no poder usarlo decidi quitarlo....pero eliminando las carpetas ...y pasandole un regsupreme bueno me descargue de microsoft el explorer pero a la hora de instalarlo me dice que tengo una version posterior y se para..... en definitiva no tengo ni uno ni otro... mi s.o. eswin xp service pack 2 por cierto el win xp es original |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar explorer Hola!!! Internet Explorer es parte de Windows y no se puede desinstalar. Revisa este mensaje donde te explica como reinstalar o reparar Internet Explorer cuando recibes ese mensaje de error. Ya nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar explorer hola Jereque el articulo ya lo habia leido ...pero para nada al final formatee...por diversos errores con el registro (culpa mia) por error elimine algunas claves que no debia en fin......daremos el tema por solucionado...y gracias de nuevo salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |