• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 8 de 8

    No detecta el scanner(Solucionado)

    Resumen del tema: No detecta el scanner(Solucionado) - Hola, amigos, como siempre que me surge algún problema, aquí estoy, a pediros consejo sobre este molesto suceso que me trae de cabeza. Tengo una HP PSC 1510 all-in-one, que me funcionaba bien hasta que ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Xebx
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Plasencia
      Mensajes
      42

      No detecta el scanner(Solucionado)

      Hola, amigos, como siempre que me surge algún problema, aquí estoy, a pediros consejo sobre este molesto suceso que me trae de cabeza.

      Tengo una HP PSC 1510 all-in-one, que me funcionaba bien hasta que hace poco hice "limpieza" de cosas que ya no usaba, pasé el ccleaner para limpiar los restos y al reiniciar, el escáner no era detectado.

      He usado una utilidad de la página de HP para testear el escáner, pero me dice que todo está bien. En MI PC se ve el icono del escáner, pero al pinchar me dice que no puede encontrar el software de digitalización o que el escáner no está conectado.

      Tampoco puedo acceder a él por medio de HP document viewer ni HP image zone express ni nada.

      La impresora funciona bien, pero al encenderla parece como si fuera la primera vez, y me pide que alineé el cartucho de tinta, cosa que ya hice en su momento.

      He desinstalado con su cd el dispositivo, pasado el ccleaner y vuelto a instalar, pero el problema persiste.

      Los datos que necesitéis, pedidlos.

      Gracias por anticipado.

      Salu2

    2. #2
      Colaborador Avatar de Libraman
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      Islas Canarias
      Mensajes
      4.751

      re: No detecta el scanner(Solucionado)

      Hola Xebx
      Tengo la misma multiuso y también tuve el mismito problema

      La verdad que me volvió loco el tema pero lo solucioné de la siguiente manera:
      * Si tienes Spybot S&D residente, quítalo y déjalo en modo normal de momento.
      * Desinstalé todo lo relativo a la impresora con Revo Uninstaller en modo avanzado y borrando todas las entradas de registro que tenía. O sea, sin rastro.
      * Pasé Ccleaner por si acaso
      * Reinicié y volví a reinstalar con el cd. Desenchufa el Usb de la impresora del pc hasta que el programa de instalación te pida que lo insertes.

      Con eso lo solucioné.

      Mi impresora cuando la enciendo me sale el símbolo de usb insertado (abajo a la derecha de la pantalla) como si fuera un pendrive. Lo que hago ahora antes de apagarla es darle al símbolo botón izquierdo del mouse y desactivar en modo seguro y después la apago.
      Ya no he tenido más ese problema que me trajo de cabeza.

      Espero te sirva y ya nos cuentas.

      Slds
      Última edición por Libraman fecha: 26/09/09 a las 12:09:57

    3. #3
      Usuario Avatar de Torpedo_69
      Registrado
      nov 2008
      Ubicación
      Planeta tierra
      Mensajes
      277

      re: No detecta el scanner(Solucionado)

      En primer lugar, feliz 5º aniversario a Forospyware, con ellos he aprendido, ayudado y por supuesto, también he sido ayudado. Mi ánimo a to@s

      Con permiso de libraman

      Sigue las instrucciones que te dejo a continuación para desinstalar por completo la impresora. Es lo que me enviaron por correo desde HP por problemas parecidos al tuyo y funciona al 100% en los modelos All-in-one (comprobado también en HP C 4480 All-in-one).

      Tan solo decirte que después de ejecutar la desinstalación, tendrás que volver a instalar de nuevo ¡¡Atento, no debes conectar el cable usb hasta que el programa de instalación te lo solicite!!

      Aqui van las instrucciones de desinstalación
      1) Desinstalación del software:

      - Desconecte el cable USB de la impresora al ordenador.

      - Introduzca el CD-ROM con el software de HP y pulse sobre Desinstalar

      en la ventana automática que se abrirá.

      Espere a que termine y reinicie el equipo si se lo pide.

      - Pulse sobre Inicio, abra el Panel de Control y abra Agregar o Quitar

      Programas. De aquí, elimine todos los

      programas relacionados con la impresora si queda alguno, como es el

      Centro de Soluciones, HP Imaging Zone...

      Reinicie el equipo si en algún momento es requerido.

      - Abra MiPC, Archivos de Programas y elimine las carpetas HP y/o Hewlett

      Packard completamente si el equipo

      NO es HP, en caso afirmativo métase dentro de las carpetas y elimine solo

      lo relacionado con la impresora.

      Reinicie el equipo si en algún momento es requerido.

      - Introduzca el CD-ROM con el software de HP y cancele la ventana automática

      de instalación que se abre.

      - Abra MiPC, haga click con el botón derecho del ratón encima de la unidad

      de CD-ROM donde está introducido

      el CD (le aparecerá el nombre del CD de HP) y pinche en Explorar.

      - En la ventana que se le abrirá, busque la carpeta Util y ábrala.

      - Dentro de Util, busque CCC y ábrala.

      - Dentro de CCC, ejecute un archivo que se llama Unistall L4 (si tuviera

      dos ficheros con el mismo nombre, pinche en el primero).

      - Se le abrirá una ventana negra de sistema. Pulse Intro en el teclado y

      espere a que se abra una nueva

      ventana. En esta ventana pondrá "Limpieza en Curso". Esperamos a que finalice

      el proceso y se cerrarán solas las ventanas.

      - Si le pide que reinicie el ordenador, hágalo y retire el CD-ROM.
      No cierres la ventana negra del sistema, deja que se cierre sola, ya que puede que te pida desinstalar varias cosas.

      Por favor, comenta resultados.

    4. #4
      Colaborador Avatar de Libraman
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      Islas Canarias
      Mensajes
      4.751

      re: No detecta el scanner(Solucionado)

      Permiso concedido xd Torpedo_69 (y agradecido por preocuparte )


    5. #5
      Usuario Avatar de Xebx
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Plasencia
      Mensajes
      42

      re: No detecta el scanner(Solucionado)

      Gracias a los dos por las instrucciones.

      Las de Torpedo_69 me llegan después de haber desinstalado, por lo que seguiré a partir de ahí, pero me viene de perlas por que el equipo es un HP pavillion media center, así que repondré las carpetas de HP que eliminé, una en C:\ y otra en C:\Program Files, antes de seguir.

      De nuevo gracias y ya os comentaré.

      Salu2
      Última edición por Xebx fecha: 27/09/09 a las 14:32:32

    6. #6
      Usuario Avatar de Xebx
      Registrado
      jul 2008
      Ubicación
      Plasencia
      Mensajes
      42

      Bien re: No detecta el scanner(Solucionado)

      Pues problema solucionado y un quebradero de cabeza menos

      Muchas gracias Libraman y Torpedo_69 por vuestra ayuda.

      Tema solucionado.

      Salu2

    7. #7
      Colaborador Avatar de Libraman
      Registrado
      sep 2008
      Ubicación
      Islas Canarias
      Mensajes
      4.751

      re: No detecta el scanner(Solucionado)

      Pues problema solucionado y un quebradero de cabeza menos
      Pues sí, te entiendo perfectamente. Es un alivio.

      Slds y hasta la próxima

    8. #8
      Moderador Gral.
      Avatar de Firewall
      Registrado
      ene 2007
      Ubicación
      Portugal
      Mensajes
      21.624

      Re: No detecta el scanner(Solucionado)

      Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

      Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.


      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.