| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No detecta el scanner(Solucionado) Hola Xebx Tengo la misma multiuso y también tuve el mismito problema ![]() La verdad que me volvió loco el tema pero lo solucioné de la siguiente manera: * Si tienes Spybot S&D residente, quítalo y déjalo en modo normal de momento. * Desinstalé todo lo relativo a la impresora con Revo Uninstaller en modo avanzado y borrando todas las entradas de registro que tenía. O sea, sin rastro. * Pasé Ccleaner por si acaso ![]() * Reinicié y volví a reinstalar con el cd. Desenchufa el Usb de la impresora del pc hasta que el programa de instalación te pida que lo insertes. Con eso lo solucioné. Mi impresora cuando la enciendo me sale el símbolo de usb insertado (abajo a la derecha de la pantalla) como si fuera un pendrive. Lo que hago ahora antes de apagarla es darle al símbolo botón izquierdo del mouse y desactivar en modo seguro y después la apago. Ya no he tenido más ese problema que me trajo de cabeza. Espero te sirva y ya nos cuentas. Slds Última edición por libraman fecha: 26/09/09 a las 13:09:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No detecta el scanner(Solucionado) En primer lugar, feliz 5º aniversario a Forospyware, con ellos he aprendido, ayudado y por supuesto, también he sido ayudado. Mi ánimo a to@s Con permiso de libraman Sigue las instrucciones que te dejo a continuación para desinstalar por completo la impresora. Es lo que me enviaron por correo desde HP por problemas parecidos al tuyo y funciona al 100% en los modelos All-in-one (comprobado también en HP C 4480 All-in-one). Tan solo decirte que después de ejecutar la desinstalación, tendrás que volver a instalar de nuevo ¡¡Atento, no debes conectar el cable usb hasta que el programa de instalación te lo solicite!! Aqui van las instrucciones de desinstalación Cita:
Por favor, comenta resultados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No detecta el scanner(Solucionado) Gracias a los dos por las instrucciones. Las de Torpedo_69 me llegan después de haber desinstalado, por lo que seguiré a partir de ahí, pero me viene de perlas por que el equipo es un HP pavillion media center, así que repondré las carpetas de HP que eliminé, una en C:\ y otra en C:\Program Files, antes de seguir. De nuevo gracias y ya os comentaré. Salu2 Última edición por Xebx fecha: 27/09/09 a las 15:32:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No detecta el scanner(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |