| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como usar el vmware Hola queria jugar un juego viejo que bajo ninguna circunstancia funciona en xp y vi que con estre programa podes instalar otro SO pero estuve buscando yno me queda claro como hacer Lo que quiero es poner win98 en mi xp pero nose si hay que usar el vmware workstation o el player despues tambien queria saber si hay que tener varias particiones hechas porque yo solo por defecto la de la instalacion de xp Si alguien me puede explicar como hacer todo....... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como usar el vmware ahora me anduve fijando y tambien esta el microsoft virtual pc pero unos dicen que es una porqueria y que es mejor el vmware y otros dicen que es mejor porque es mas facil de usar cual iria mejor para poner win98?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como usar el vmware puse el vmware pero despues de crear unamaquina virtual y arrancarla me pone este error no bootable cd floppy or hard disk detected to install an operating system insert a bootable cd or floppy and restart the virtual machine probe con el cd de win98 y haciendo una imagen y poniendola para bootear pero igual me aparece este mensaje PORFAVOR ME AYUDAN |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |