| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola comunidad de www.forospyware.com. Me llamo Facundo Emanuel, tengo 17 años y soy tecnico en informatica. Me registre en esta gran comunidad con un solo proposito; dar las gracias. En varias ocaciones, googleando (buscando soluciones por google) me encontre con esta pagina y el 100% de las veces que eh entrado, encontre una solucion rotunda y eficiente. Por ende, vengo aqui, en mi primer mensaje para darle las gracias a la comunidad y felicitar a los administradores, moderadores y todo aquel que hace que ésta, sea de mucha utilidad... y por sobre todo, bien administrada. Gracias y saludos... Facundo - PD: No encontre ninguna seccion de agradecimientos, asi que la postee yo aqui siendo que mi sistema operativo es Windows. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un post simple Hola facuema: Muchas Gracias por tus palabras, usuarios como tu son los que nos dan ganas de seguir a diario.. ![]() ![]() Moví el tema a este sector del Foro, pues suelen publicar por aquí los temas similares. ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |