| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desaparece unidad de cd/dvd faq no m ayudan hola que tal soy nuevo y tengo un problema con la unidad de cd/dvd el problema es que desde hace unas semanas la unidad desaparecia de mi pc, y solo aparecia cuando reiniciaba el sisitema pero despues de unos minutos de no usarla desaparecia, esto no era gran problema ya que si la necesitaba pues reiniciaba y listo funcionaba como si nada. pero poco a poco fue mas desapareciendo aun cuando reiniciaba la maquina y ahora solo aparece de vez en cuando.en el administrador de dispositivos no aperecen , nada ni con signos de admiracion ni nada pufff se esfumaron.mi equipo es una laptop compac presario f700 creo jeje si necesitan mas if del sistema o delk equipo me avizan de antemano graxx espero que puedan ayiudarme![]() ![]() ![]() ![]() mas inf: en el procedimeinto de borrar lo uperfilters y lowfilters aparecen varias caretas con el mismo nombre HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E970-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} son como 20 de estos, algunos con sub carpetas y no en todos aparecen los upper y/o lower filters entons en ese caso que onda???????? Última edición por lololobo fecha: 27/09/09 a las 00:48:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparece unidad de cd/dvd lo siento ya me lei todos los FAQ de harware e incluso varias ayudas a otro usuarios que tenian + - el mismo prob pero no he podido resolverlo... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparece unidad de cd/dvd pues no nilrac en el admistrador de discos solo aparece el disco duro c: ![]() en el caso de que sea un virus como lo elimino por que solo tengo el norton 2009 y solo me detecta un tracking coocky que elimina y los ant virus on line detectan otros que reparan pero todo sigue igual Última edición por lololobo fecha: 27/09/09 a las 00:49:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece unidad de cd/dvd pues vamos a ver Descarga,instala y actualiza las siguientes herramientas pero aun no es la hora de que la ejecutes: Apaga restaurar sistema y inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos ejecuta Malwarebytes seleccionas hacer un scaneo completo y una vez finalizado si te detecta algo haces clic en " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de registros para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc (My computer) asi analizara toda la pcy cuando termine porfavor pon el reporte aqui en el tema (recuerda que tienes que tener la exencion IETAP para poder hacer el scaneo con firefox)Realiza todos los pasos reactiva restaurar sistema y en tu proxima respuesta pegas los reportes de Malwarebytes y kaspersky |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |