| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tarjeta capturadora tv cable he usado el buscador, pero no he encontrado nada relevante, que me de información y dónde comprar en España, una tarjeta que me permita ver la tv por cable. Desearía que alguien me echara una mano. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tarjeta capturadora tv cable si efectivamente, aqui en España, casi todas las tarjetas son de TDT, y de hecho tengo una, pero he conseguido hacer una derivación desde la tV que tengo de pago y me gustaria aprovecharla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Intentare darte alguna idea ... pero desconozco los sistemas españoles , si fuera en argentina estoy mas al tanto porque trabaje en telefonía y cable mucho tiempo. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tarjeta capturadora tv cable Cita:
Luego existen operadores de pago, que pueden ser satélites o bien por cable. Es mi caso. Mi operador es ONO, y el que me hizo la instalación me hizo una derivación desde la TV al pc, pero no sé que tarjeta comprar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
si ya tenes una , probaste conectarle el cable y configurarla para ver ? Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
Luego estoy abonado a un operador de tv por cable (que tb es mi operado de internet) pero la tarjeta debe ser diferente, no vale la anterior, y de ahi viene mi duda, que no sé como se llama (en el caso de la tv tdt, se denomina DVB) ni donde comprarla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mmmm ... A ver , primero que tipo de conexiones tiene la que tenes ? tu operador de internet te dejo la derivación de contrabando o contrataste el servicio de TV ? si es de contrabando , te pusieron el filtro para que puedas ver la TV ? Supongo que si preguntas en una tienda o ves en Internet vas a encontrar lo que buscas. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |