Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/09/09, 18:16:50
Usuario

tarjeta capturadora tv cable

he usado el buscador, pero no he encontrado nada relevante, que me de información y dónde comprar en España, una tarjeta que me permita ver la tv por cable. Desearía que alguien me echara una mano. Gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/09/09, 19:15:10
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: tarjeta capturadora tv cable

Cita:
Originalmente publicado por carmelin68 Ver Mensaje
he usado el buscador, pero no he encontrado nada relevante, que me de información y dónde comprar en España, una tarjeta que me permita ver la tv por cable. Desearía que alguien me echara una mano. Gracias
Usaste san google ? si allí pones sintonizador de tv ... deben salir infinidades !!!
No se en España si hay restricciones pero acá en Argentina toda las sintonizadoras te permiten ver TV por cable, Aire, o desde un DVD o VHS .
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 26/09/09, 06:46:40
Usuario

Re: tarjeta capturadora tv cable

si efectivamente, aqui en España, casi todas las tarjetas son de TDT, y de hecho tengo una, pero he conseguido hacer una derivación desde la tV que tengo de pago y me gustaria aprovecharla.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/09/09, 14:11:44
Usuario

Cita:
si efectivamente, aqui en España, casi todas las tarjetas son de TDT, y de hecho tengo una, pero he conseguido hacer una derivación desde la tV que tengo de pago y me gustaria aprovecharla.
Hola !! "perdone mi ignorancia" que es "Las tarjetas son TDT"
Intentare darte alguna idea ... pero desconozco los sistemas españoles , si fuera en argentina estoy mas al tanto porque trabaje en telefonía y cable mucho tiempo.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 26/09/09, 16:37:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Hola !! "perdone mi ignorancia" que es "Las tarjetas son TDT"
Intentare darte alguna idea ... pero desconozco los sistemas españoles , si fuera en argentina estoy mas al tanto porque trabaje en telefonía y cable mucho tiempo.
Saludos ;-)
En España, ya casi estamos en el "apagón Digital", es decir, que se está instaurando la TV digital pública, y para pc la mayoria de las tarjeta, casi todas, es para captura este tipo de tv. Tienen como distintivo DVB o algo así.
Luego existen operadores de pago, que pueden ser satélites o bien por cable. Es mi caso. Mi operador es ONO, y el que me hizo la instalación me hizo una derivación desde la TV al pc, pero no sé que tarjeta comprar.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 28/09/09, 04:42:41
Usuario

Cita:
En España, ya casi estamos en el "apagón Digital", es decir, que se está instaurando la TV digital pública, y para pc la mayoria de las tarjeta, casi todas, es para captura este tipo de tv. Tienen como distintivo DVB o algo así.
Luego existen operadores de pago, que pueden ser satélites o bien por cable. Es mi caso. Mi operador es ONO, y el que me hizo la instalación me hizo una derivación desde la TV al pc, pero no sé que tarjeta comprar.
Bueno ... no comprendo del todo todavía !!! decís mas arriba que tenes un sintonizadora de Tv y hora decís que queres comprar una , tenes o queres comprar ?
si ya tenes una , probaste conectarle el cable y configurarla para ver ?
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 28/09/09, 16:23:20
Usuario

Cita:
Bueno ... no comprendo del todo todavía !!! decís mas arriba que tenes un sintonizadora de Tv y hora decís que queres comprar una , tenes o queres comprar ?
si ya tenes una , probaste conectarle el cable y configurarla para ver ?
Saludos ;-)
Si, tengo una capturadora, que es TDT y viene directamente de la antena comunitaria.
Luego estoy abonado a un operador de tv por cable (que tb es mi operado de internet) pero la tarjeta debe ser diferente, no vale la anterior, y de ahi viene mi duda, que no sé como se llama (en el caso de la tv tdt, se denomina DVB) ni donde comprarla.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 28/09/09, 17:03:50
Usuario

Mmmm ... A ver , primero que tipo de conexiones tiene la que tenes ? tu operador de internet te dejo la derivación de contrabando o contrataste el servicio de TV ? si es de contrabando , te pusieron el filtro para que puedas ver la TV ? Supongo que si preguntas en una tienda o ves en Internet vas a encontrar lo que buscas.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 29/09/09, 06:37:34
Usuario

Cita:
Mmmm ... A ver , primero que tipo de conexiones tiene la que tenes ? tu operador de internet te dejo la derivación de contrabando o contrataste el servicio de TV ? si es de contrabando , te pusieron el filtro para que puedas ver la TV ? Supongo que si preguntas en una tienda o ves en Internet vas a encontrar lo que buscas.
Saludos ;-)
La conexión y derivación son legales. Es un operador por cable, que se llama ONO. He preguntado a quien me vendió el pc y no tiene ni idea
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 29/09/09, 22:32:12
Usuario

Cita:
La conexión y derivación son legales. Es un operador por cable, que se llama ONO. He preguntado a quien me vendió el pc y no tiene ni idea
bueno ... a ver ... que tipo de placa sintonizadora tenes ? decime marca y modelo para ver en las especificaciones como se conecta , pregunto de nuevo ... probaste conectar el cable en la sinto ? que ficha tiene el cable derivado que te dejaron ? que tipo de conectores tiene la placa sinto que tenes ?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro