| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema grabadora (Solucionado) Hola: Me compré un portátil hace unos meses y he probado la grabadora ahora. El caso es que empieza a grabar correctamente hasta que llega a la mitad del cedé y se apaga la grabadora(?), provocando que tenga que apagar el pc manteniendo presionado el botón (con sus respectivos problemas al reiniciar). Tengo el windows vista, nod32, 4gb ram, 2 ghz y el programa NTI media maker (aunque el nero también me da el mismo problema, con lo que me hace pensar que el problema está en la grabadora). Me gustaría saber si puede ser debido a algún otro problema. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema grabadora (Solucionado) Hola, rests: No lo dudes: directo a la tienda -> Garantía. Es la mejor opción, con diferencia. Ya tendrás tiempo de trastear después. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema grabadora (Solucionado) Hola! A petición del usuario se da por solucionado el tema ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |