Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/09/09, 17:41:58
Usuario

Consulta sobre quemador

Reciban todos un saludo.

Estoy por comprar un quemador de DVD's y he estado revisando en internet recomendaciones sobre marcas de quemador y realmente todo lo que he encontrado ha sido confuso y/o contradictorio.

Por lo general la gente tiende a dar recomendaciones en base a su experiencia y es así como he conseguido opinones como por ejemplo "Los LG son los mejores" pero también "evita los LG; son un asco" con lo que quedo peor que antes y con muchas dudas.

Sé que en este foro hay muy buen nivel de conocimiento y quizá lo suficiente para saber diferenciar objetivamente entre varias marcas por lo que me atrevo a preguntarles:

1. ¿Cuál marca de quemador de DVD's consideran la mejor?
2. ¿Cuáles marcas de quemador de DVD's consideran buenas?
3. ¿Cuáles marcas de quemador de DVD's consideran que se deben evitar?

Como dato adicional les informo que trabajo realizando grabaciones de eventos y cortos de video en general por lo que el ritmo de grabación en mi computadora es bastante alto, llegando a sacar más de 30 matrices por semana, así que busco algo que sea bastante rendidor y resistente en ese sentido.

Muchas gracias de antemano a quienes me puedan orientar en la medida de lo posible.

Hasta luego.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/09/09, 18:33:54
Usuario Habitual

Re: Consulta sobre quemador

hola

bueno lo primero es que la gente pone q son malas las de x marca porq tuvieron problemas con alguna que compraron y eso te puede pasar con la mejor marca ,puede fallar cualquiera por eso debes comprar con 1 año de garantia

yo te dire las marcas que conosco

asus // muy buenas (la recomiendo mucho)
Samsung // no las recomiendo
Aopen // nuncá las probé
Sony // no son muy buenas
LG // la mayor cantidad de modelos son malos
HP // son buenas
Panasonic // muy malas
Pioneer // muy bueno.
creative // son buenas
Lite On // buena calidad
Hitachi // malas

bueno despues depende que velociades traiga si graban o no doble capa y demas

siempre compra alguna que venga en una caja y cerrada nada de grabadoras oem que vienen sueltas y por lo general son las q salieron mal de fabrica y las reparan antes de vender

espero que te sirva ,salu2

Última edición por colouni fecha: 25/09/09 a las 18:36:09.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/09/09, 19:00:34
Usuario Habitual

Re: Consulta sobre quemador

Hola

Bueno, yo uso actualmente un supermultiregrabador Superwritemaster de Sansung:

Y hombre... rápido, potente y eficiente te garantizo que es asi que lo recomiendo.

Los de LG no están mal, aunque en mi opinión acostumbran a estropearse antes:

Creo que son los mas destacados, aunque tienes otros claro, yo me quedaría con el de Sansung

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro