| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre quemador Reciban todos un saludo. Estoy por comprar un quemador de DVD's y he estado revisando en internet recomendaciones sobre marcas de quemador y realmente todo lo que he encontrado ha sido confuso y/o contradictorio. Por lo general la gente tiende a dar recomendaciones en base a su experiencia y es así como he conseguido opinones como por ejemplo "Los LG son los mejores" pero también "evita los LG; son un asco" con lo que quedo peor que antes y con muchas dudas. Sé que en este foro hay muy buen nivel de conocimiento y quizá lo suficiente para saber diferenciar objetivamente entre varias marcas por lo que me atrevo a preguntarles: 1. ¿Cuál marca de quemador de DVD's consideran la mejor? 2. ¿Cuáles marcas de quemador de DVD's consideran buenas? 3. ¿Cuáles marcas de quemador de DVD's consideran que se deben evitar? Como dato adicional les informo que trabajo realizando grabaciones de eventos y cortos de video en general por lo que el ritmo de grabación en mi computadora es bastante alto, llegando a sacar más de 30 matrices por semana, así que busco algo que sea bastante rendidor y resistente en ese sentido. Muchas gracias de antemano a quienes me puedan orientar en la medida de lo posible. Hasta luego. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre quemador Hola Bueno, yo uso actualmente un supermultiregrabador Superwritemaster de Sansung: Y hombre... rápido, potente y eficiente te garantizo que es asi que lo recomiendo. Los de LG no están mal, aunque en mi opinión acostumbran a estropearse antes: ![]() Creo que son los mas destacados, aunque tienes otros claro, yo me quedaría con el de Sansung ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |