| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dr web y archivo de host (Solucionado) hola de nuevo, os comento un par de cosas, por un lado me he bajado el dr web y aunq no encuentra ningun elemento malicioso me dice que el archivo host esta modificado, y que esto podria deberse a un malware, que si quiero restaurarlo, la verdad que no se que hacer, si el archivo host se supone q es como una memoria de los dns o de las ip q vas visitando( o algo asi) claro q ira cambiando con el tiempo. a ver si me decis que puedo hacer, me he quedado estancado. y lo segundo es que poco a poco tengo por un lado el avast de antivirus, como cortafuegos el pc firewall tools, y un sinfin de detectores de malware, rootkits(malware, superantispyware, aswclnr,spybot,del ipsguard y tres o cuatro mas, creo q me estoy obsesionando un poco con esto de la seguridad)decidme cual serian los mas aconsejables aparte del antivirus y el cortafuegos, y elimino algunos, pq hay dias que me los paso enteros testeando el pc.soy como un hipocodriaco pero con el ordenador , a ver si me decis los q sean de verdad imprescindibles.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: dr web y archivo de host (Solucionado) Un troyano acosa a mi Spybot (Solucionado) Alli la respuesta a tu duda, al modificar el archivo para hacerlo más seuro, Dr. Web detecta cambios, pero no puede dictaminar si buenos o malos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: dr web y archivo de host (Solucionado) Edito , por razones obvias. saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: dr web y archivo de host (Solucionado) ok,volvere a inmunizar con spybot y el otro(spywareblaster),para q se quede bien, y luego cada vez q pase el doctor web, le doy a no restaurar el host y tan tranquilos. gracias. al final no se q es mejor si meterle el antivirus, cortafuegos y algun escaneo mas por si acaso, o entrar en este bucle de revisar, encontrar, comerme la cabeza, buscar, y asi infinitas veces, pq al final me emparanoio con la seguridad y no disfruto real mente de los demas programas, siempre ando liado con los de seguridad. por cierto, en una conexion por modem usb, te la pueden hackear como si de una wifi normal se tratase?pq una wifi con wep le sacas la clave en un cuarto de hora inyectando trafico.a este tipo de conexiones por modem 3g es igual de facil? o debo usar alguna medida? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: dr web y archivo de host (Solucionado) ![]() Sobre la conexión 3G, no, no es fácil ya que en realidad estás navegando a traves de una conexión de telefonía móvil. Salvo que clonen tu tarjeta SIM (que está dentro el módem), no pueden robarte la señal. Si quieres agregar algo al tema, reportas el mensaje con el botón ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |