| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet me va mal. (Solucionado) El problema no tiene su raiz en algun tipo de virus, ya que pregunte en el apartado de virus del foro, y al final me dijieron que no era nada de virus, y me dijieron que abriera un nuevo post en esta seccion. El problema debe de ser algo de configuracion, pero eso ya me lo direis vosotros. El adaptador de red es: NVIDIA nForce Networking Controller, y dispongo de los drivers, aunque volviendolos a instalar, el problema no se soluciono. Actualmente cuando abro cualquier navegador, a veces me carga las paginas y a veces no. No es problema del router (modelo :XAVI 7768R ) ya que los otros dos ordenadores que van conectados a el no dan problemas. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet me va mal. (Solucionado) Aqui el link, http://www.forospyware.com/t274901-3.html Ya he hecho lo que me has dicho Última edición por lanois_nemidirt fecha: 25/09/09 a las 15:28:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza... Click en Inicio >> Ejecutar >> cmd >> Escribe "ping www.google.com -t" sin comillas Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet me va mal. (Solucionado) Lo hago y siempre el TIL es igual a 51, y el tiempo normalmente esta entre 84 y 86 milisegundos, aunque en tres minutos ha habido tres picos de 122, 168 y otro que no recuerdo la cifra. El primero ha sido cuando le he dado al boton responder, los otros dos no. Última edición por lanois_nemidirt fecha: 25/09/09 a las 16:04:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet me va mal. (Solucionado) Si el ping respondio, y digo que simpre estaba entre 84 ms y 86 ms a excepcion de tres picos. Internet me va considerablente mejor, aunque algunas paginas me las carga lentas. Pero eso podria ser por el servidor. La gran mayoria me las carga bien. Supongo que el problema esta solucionado. Seguramente cuando yo reinstale los drivers del adaptador ethernet, no funciono ya que no los desinstale previamente. Gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Internet me va mal. (Solucionado) El ping 69, la subida 2598 y la bajada 271. Tengo contratados 3 megas. Este test lo habia hecho alguna vez antes y me daba resultados casi identicos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |