| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Congela Msn 7.5 (Solucionado) buenas noches, les explico lo siguiente: cada ves que conecto el msn 7.5 automaticamente se congela el programa y no puedo ni maximizar ni minimizarlo, osea se queda paralizado, ya intente desintalarlo e instalarlo, pero el problema no se me soluciona, todo empezao desde el momento que puse una cosa para poder abrir varias secciones a la ves, desde entonces vienen los problemas, de igual manera ya quite eso y lo volvi a bajar de la pagina web, pero se sigue congelando el programa, me gustaria saber que puedo hacer o que me ayuden a solucionar el problema. de igual manera ejecute el adaware, un antivirus, limpie con el cleaner, pero no logro dan con el problema, gracias muschas gracias y disculpen las molestias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Congela Msn 7.5 Buenasss Fíjate tener desinstalado en Msn 7.5, pasa el RegSeeker (pasalo hasta que no quede nada por eliminar) y reinstala el programa Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Congela Msn 7.5 ok, pero que es lo que tengo que eliminar al pasar el reseeker, limpio el registro? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si, con el RegSeeker eliminas los rastros que deja el msn al desinstalarse. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Saint Phoenix fecha: 26/02/06 a las 03:37:30. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Congela Msn 7.5 resuelto el prblema, muchas gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |