Notebook no quiere botear desde CD (pantalla negra) mi problema es el siguiente... tengo un notebook q no es mio y me pidieron que lo formatee , tiene el disco duro nuevo de 320 gb y la cosa es q cuando estaba instalando el windows iva todo bien , pero lo tuve que desenchufar (cargador) para cambiarlo de lugar , y yo pensaba que a lo menos tenia carga el notebook para seguir instalando el window , pero lo que paso fue que el notebook se apago en medio de la instalacion... yo pense que lo tenia q formatear otra ves y instalarlo denuevo .. pero lo que paso es que no fue asi ... inicie el notebook ( porsiacaso es un dell inspiron 640m) y botie desde el cd , me dice que aprete una tecla para iniciar del cd .. despues me dice que el cd esta iniciando la aplicacion pero despues de eso la pantalla se queda negra ( espere por mas de 1 hora asi y nada), igual trate de botear desde el disco duro pero lo mismo .. salia el simbolo de Dell y despues se quedaba la pantalla negra
Porfavor no se que aser D: ayudenme ,... lo que mas me preocupa es que el notebook no es mio y el disco duro ta nuevo D:!
Última edición por Sekai fecha: 25/09/09 a las 18:32:42.
|